Buscador

Twitter Facebook RSS

Jon Favreau será guionista y productor ejecutivo de la serie en acción real de 'Star Wars'

Vía Lucasfilm por 09 de marzo de 2018

Imagen destacada

Lucasfilm ha anunciado que el actor, productor y director Jon Favreau escribirá y será productor ejecutivo de una nueva serie en acción real para la futura plataforma de Disney. Favreau no es ajeno a la Guerra de las Galaxias, pues tuvo un rol en las series animadas de 'Star Wars: The Clone Wars' y también le veremos en la futura 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (estreno 25 de mayo).

"No podría estar más entusiasmada con la idea de que Jon participe para producir y escribir la nueva serie de Star Wars para la plataforma de venta directa al consumidor", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Jon nos traerá la combinación perfecta de talento para la producción y el guion, combinado con fluidez en el universo de Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talento".

Por su parte, Favreau añadió: "Si me hubieras dicho a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars no te hubiera creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura".

Las colaboraciones de Disney y el cineasta se remontan a toda una década, cuando Favreau colaboró en el lanzamiento del universo cinematográfico de Marvel con 'Iron Man' y 'Iron Man 2'. Para Disney, Favreau se hizo cargo en 2016 de la exitosa 'El libro de la selva', mientras que actualmente trabaja en la reinvención de 'El rey león' (también en acción real) que llegará en 2019.

De momento la nueva serie de Star Wars no tiene fecha de lanzamiento, pero habrá que esperar al menos un par de años teniendo en cuenta que la nueva plataforma de Disney no llegará hasta finales de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 16 de Febrero de 2021, 11:21:38 pm
    https://twitter.com/gersanc_/status/1361657436940218372?s=20

    Spoiler (Click para ver)

    En resumen lo que he escrito en Twitter.com:

    Primer tweet: Nunca fiarse de nadie que se considere buena gente, si leísteis la bio de Jordi Cruz y os lo creísteis la culpa es vuestra.

    Segundo tweet: Si pensáis que es mala gente por valorar que alguien se exprese adecuadamente seguramente estáis en un error (O NO XD) pero si pensáis que las formas son prioritarias o lo único que realmente importa a la hora de defender tu postura en cualquier tipo de debate TAMBIÉN.

    Tercer tweet: Si valoras una moral concreta por encima de la libertad de expresión de cualquier INDIVIDUO es que eres de lo que no hay. Pero si eres alguien que considera que la "dictadura de lo políticamente correcto" es más peligrosa (o urgente) que la que no penaliza manifestaciones nazis pero sí a raperos por cantar lo que canten TAMBIÉN.

    Pero se supone que aquí es para hablar de la serie ¿no? XD y dejad el temita en la sección de videojuegos que ahí ya estamos todos de chill. POR FAVOR.

    P.D.: si de verdad no tenéis la más remota idea de quienes son todos estos jóvenes emprendedores del mundo virtual es que estáis mayores. No más ignorantes por no "estar a las modas": MAYORES XD
    Nunca me ha interesado el mundo de los videojuegos y mira que lo intenté
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 20 de Febrero de 2021, 07:46:15 pm
    Nunca me ha interesado el mundo de los videojuegos y mira que lo intenté

    Cierto es que lo que hacen va ligado al mundillo pero tampoco es indispensable que te atraigan ambas cosas para hacerse una idea. En cualquier caso: respetable.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Febrero de 2021, 12:37:46 pm
    P.D.: si de verdad no tenéis la más remota idea de quienes son todos estos jóvenes emprendedores del mundo virtual es que estáis mayores. No más ignorantes por no "estar a las modas": MAYORES XD

    Cada día que pasa soy más consciente de ello...
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 26 de Marzo de 2021, 11:21:04 am
    Es de hace unos días, pero no se puso por aquí sobre sus rumores de aparecer en la serie como el almirante Thrawn:

    Cita de: Benedict Cumberbatch
    “Es un rotundo no de mi parte ahora mismo”, añade Cumberbatch cuando le explican la fisionomía del personaje. “No hay forma de que quiera ponerme azul. Puse el aire azul muy recientemente. No, no, en serio, paso un tiempo muy preciado con mis hijos y creo que estar sentado en una silla de maquillaje y ser pintado de azul, y la cantidad de tiempo que tomaría hacer eso y luego quitármelo al final del día podría simplemente… no es el momento adecuado en mi vida para eso”.

    https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a35813728/mandalorian-benedict-cumberbatch-gran-almirante-thrawn-star-wars/
  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Marzo de 2021, 09:20:38 pm
    Pues Cumberbatch hubiese sido un gran fichaje pero puede darse el lujo de elegir y sus motivos además son entendibles.

Noticias relacionadas