Buscador

Twitter Facebook RSS

Jon Favreau será guionista y productor ejecutivo de la serie en acción real de 'Star Wars'

Vía Lucasfilm por 09 de marzo de 2018

Imagen destacada

Lucasfilm ha anunciado que el actor, productor y director Jon Favreau escribirá y será productor ejecutivo de una nueva serie en acción real para la futura plataforma de Disney. Favreau no es ajeno a la Guerra de las Galaxias, pues tuvo un rol en las series animadas de 'Star Wars: The Clone Wars' y también le veremos en la futura 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (estreno 25 de mayo).

"No podría estar más entusiasmada con la idea de que Jon participe para producir y escribir la nueva serie de Star Wars para la plataforma de venta directa al consumidor", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Jon nos traerá la combinación perfecta de talento para la producción y el guion, combinado con fluidez en el universo de Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talento".

Por su parte, Favreau añadió: "Si me hubieras dicho a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars no te hubiera creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura".

Las colaboraciones de Disney y el cineasta se remontan a toda una década, cuando Favreau colaboró en el lanzamiento del universo cinematográfico de Marvel con 'Iron Man' y 'Iron Man 2'. Para Disney, Favreau se hizo cargo en 2016 de la exitosa 'El libro de la selva', mientras que actualmente trabaja en la reinvención de 'El rey león' (también en acción real) que llegará en 2019.

De momento la nueva serie de Star Wars no tiene fecha de lanzamiento, pero habrá que esperar al menos un par de años teniendo en cuenta que la nueva plataforma de Disney no llegará hasta finales de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas