Buscador

Twitter Facebook RSS

Jonathan Levine se hará cargo de los 'Nueve perfectos desconocidos' de Liane Moriarty

Vía Hulu por 30 de julio de 2020

Imagen destacada

Jonathan Levine será el encargado de dirigir los ocho episodios de los que constará 'Nine Perfect Strangers', la adaptación en forma de miniserie de la novela de Liane Moriarty que en España conocemos bajo el título de 'Nueve perfectos desconocidos' por cortesía de la editorial Suma de Letras.

Además de haber dirigido películas como '50/50', 'Memorias de un zombie adolescente', 'Los tres reyes malos' o más recientemente 'Casi imposible', Levine es también el responsable de los episodios piloto del 'Rush' de USA Network y del 'Morir de pie' de Showtime.

El reparto principal de esta producción de Blossom Films, Made Up Stories y Endeavor Content para Hulu, plataforma de streaming responsable de la muy recomendable 'Little Fires Everywhere' a la que esta nueva serie remite estará formado por Nicole Kidman en el papel de Masha, Melissa McCarthy como Frances, Luke Evans como Lars, Michael Shannon como Napoleon, Samara Weaving como Jessica, Bobby Cannavale como Tony, Regina Hall como Carmel, Grace Van Patten como Zoe, Melvin Gregg como Ben, Asher Keddie como Heather, Manny Jacinto como Yao, y Tiffany Boone como Delilah.

Por su parte David E. Kelley, que ya trabajó con Kidman en 'Big Little Lies', recordemos, también otra adaptación televisiva de una novela de Liane Moriarty, actúa como co-creador y co-guionista junto a John Henry Butterworth ('Al filo del mañana') y Samantha Strauss ('The End').

A su vez Kidman, Moriarty, Kelley y Butterworth también actúan como productores ejecutivos junto a Bruna Papandrea, Steve Hutensky, Jodi Matterson, Per Saari y Melissa McCarthy, en lo que por cierto supone su regreso a la televisión tras el éxito de 'Mike & Molly', la serie de la CBS que la convirtió en una estrella (al menos en Estados Unidos).


Por último os dejamos la sinopsis oficial de 'Nueve perfectos desconocidos', novela publicada en nuestro país por Summa Editorial.

Inteligente, divertida, adictiva y con un toque de suspense. La autora de 'Big Little Lies' vuelve con una novela que reúne lo mejor de su peculiar estilo.

Nueve perfectos desconocidos.
Un retiro de lujo aislado del mundo.
Diez días que prometen cambiar tu vida.
Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras.

La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto, y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.

Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 09 de Agosto de 2020, 04:58:43 pm
    Otra a la lista.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Mayo de 2021, 11:30:00 am
    'Nine Perfect Strangers' se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España


    El esperado drama 'Nine Perfect Strangers', protagonizado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España. La serie basada en la novela de 2018 de la australiana Liane Moriarty está dirigida y producida por Jonathan Levine (50/50, Casi imposible).

    Ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

    Rodada en Australia, el reparto de la serie incluye a Nicole Kidman y Melissa McCarthy, en su primer proyecto juntas, además de Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

    'Nine Perfect Strangers' es una producción ejecutiva de Blossom Films de Nicole Kidman y Made Up Stories de Bruna Papandrea y David E. Kelley, el equipo detrás de los éxitos internacionales de 'Big Little Lies' (ganadora de 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro), y de la nominada al Globo de Oro, 'The Undoing'.

    La serie de 8 episodios, dirigida y producida por Jonathan Levine y distribuida por Endeavor Content, estará disponible para los clientes de Prime Video a nivel mundial.


    Nicole Kidman ha declarado: "Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de 'Nine Perfect Strangers' a Australia durante la pandemia de la COVID-19. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada".

    "¡Qué equipo de ensueño! Nicole, Bruna y David tienen un historial de producción de historias de primera clase, complejas y adictivas, con mujeres fuertes al frente. Estoy entusiasmada de que los clientes de Amazon Prime Video puedan ver esta nueva e increíble serie", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Estamos encantados de trabajar con Made Up Stories, Blossom Films y Endeavor Content para llevar 'Nine Perfect Strangers' a nuestros miembros Prime en todo el mundo; sé que les va a encantar".

    Bruna Papandrea, productora ejecutiva de Made Up Stories, Per Saari, productor ejecutivo de Blossom Films, y David E. Kelley, productor ejecutivo, han añadido: "La narrativa de Liane Moriarty es tan atractiva como sorprendente, y estamos encantados de dar vida a estos eclécticos desconocidos de 'Nine Perfect Strangers'. Tras el éxito del equipo que ha trabajado en 'Big Little Lies' y 'The Undoing', 'Nine Perfect Strangers' se ha convertido en una de las series más esperadas de este año, con una presentación posiblemente inigualable de grandes talentos tanto delante como detrás de las cámaras. No podemos esperar a que los clientes de Amazon se enamoren de la extraordinaria Nine Perfect Strangers".

    "Me siento increíblemente afortunado de poder trabajar en una serie de este calibre y con un equipo tan fantástico", dijo Prentiss Fraser, EVP, International TV Sales, Endeavor Content. "'Nine Perfect Strangers' es una de las series más esperadas del año, con un talento incomparable tanto delante como detrás de las cámaras. Al equipo de Endeavor Content le encanta este libro, y la adaptación de la serie no decepcionará a los fans cuando se estrene este año. Es increíble seguir trabajando con Amazon, y estoy entusiasmado con el estreno de esta serie a nivel internacional".


    Nicole Kidman y Per Saari son los productores ejecutivos de 'Nine Perfect Strangers' para Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky para Made Up Stories, así como David E. Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty. La serie está co-escrita por David E. Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Mayo de 2021, 11:35:05 am
    Parecía que a partir de ahora todas las series de Hulu llegarían a España de la mano de Star, pero parece ser que no. O que al menos todavía no.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Mayo de 2021, 09:40:08 pm

Noticias relacionadas