Buscador

Twitter Facebook RSS

Julianne Moore protagonizará la adaptación televisiva de la novela de Stephen King, 'La historia de Lisey'

Vía The Hollywood Reporter por 14 de abril de 2019
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Julianne Moore ('Kingsman: El círculo de oro') protagonizará un nuevo proyecto televisivo para Apple basado en la novela de Stephen King, 'Lisey's Story' (en España 'La historia de Lisey'). King y J.J. Abrams producirán la adaptación televisiva de esta historia que ya cuenta con un largometraje en desarrollo a manos de Josh Boone.

El propio King ha escrito los ocho episodios de esta nueva serie basada en la novela de terror y romance de 2006 que llegará al nuevo servicio de transmisión del gigante tecnológico, Apple TV+. Abrams producirá a través de su compañía Bad Robot y Warner Bros. Television, con quien tiene un acuerdo de producción. La historia es la siguiente:

Hacía casi dos años que Lisey Debusher Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y sobre dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle.

Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo'ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...

Este mismo año podremos ver a Julianne Moore en 'Gloria Bell' (estreno 26 de abril en nuestro país) y 'The Woman in the Window', nueva película de Joe Wright que llegará a nuestras carteleras el 25 de octubre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas