Buscador

Twitter Facebook RSS

Katja Herbers encabezará el reparto de la serie de CBS, 'Evil'

Vía Deadline por 19 de febrero de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Katja Herbers, co-protagonista de la segunda temporada de la aclamada serie de HBO 'Westworld', ha firmado con CBS para protagonizar el piloto de una serie dramática titulada 'Evil'. El piloto llegará de la mano de los creadores de 'The Good Wife', Robert y Michelle King, con Mike Colter ('Luke Cage') acompañando a Herbers en el reparto.

El citado matrimonio producirá y escribirá -en caso de recibir luz verde- una serie enfocada en una psicóloga escéptica (Herbers) que se une a un sacerdote novato y un contratista para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros eventos extraordinarios. Su intención no es otra que descubrir si hay alguna explicación científica a estos acontecimientos o si realmente algo sobrenatural está sucediendo.

La actriz de 38 años de edad, conocida tras su papel en la serie 'Manhattan', fue vista recientemente en la segunda temporada de 'Westworld' o en la miniserie de Discovery Channel 'Manhunt: Unabomber', junto a Sam Worthington y Paul Bettany.

Respecto a los King, son conocidos por ser los creadores y productores del exitoso drama 'The Good Wife', protagonizado por Julianna Margulies, Chris Noth y Josh Carles, así como de su no menos exitoso spin-off, 'The Good Fight', centrado en el personaje de Christine Baranski y actualmente en emisión. A su vez fueron los responsables de 'BrainDead', serie también de CBS inédita en nuestro país protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Danny Pino y Aaron Tveit.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios