Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Punisher' y 'Jessica Jones' también se despiden de Netflix

Vía Deadline por 19 de febrero de 2019

Imagen destacada

Vía Deadline informan que las series de Marvel/Netflix 'The Punisher' y 'Jessica Jones' han sido canceladas por el canal de streaming, siguiendo los pasos de las previamente canceladas 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'Daredevil'. La tercera temporada de 'Jessica Jones' será por tanto la última que Netflix emita sobre los Defensores.

"The Punisher no regresará para una tercera temporada en Netflix", dijeron representantes del canal al medio. "El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el excepcional elenco con estrellas como Jon Bernthal han creado una serie aclamada y convicente para los fans. Estamos orgullosos de poder mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años".

"Además, revisando nuestra programación con Marvel, hemos decidido que la futura tercera temporada de Jessica Jones sera la temporada final. Estamos muy agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la actriz Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo por las tres temporadas de esta innovadora serie reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. En general estamos agradecidos a Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el primer día".

Por último, el actor Jon Bernthal, a quien veremos en la futura precuela de 'Los Soprano', 'The Many Saints of Newark', quiso dejar un mensaje de despedida con los fans a través de su Instagram:

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 26 de Febrero de 2019, 10:56:20 pm
    Terminada la segunda (y última) temporada. En mi opinión le pasa lo mismo que a casi todas las de marvel-netflix: todo lo que cuentan podrían haberlo hecho en menos capítulos.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Febrero de 2019, 11:14:26 pm
    Terminada la segunda (y última) temporada. En mi opinión le pasa lo mismo que a casi todas las de marvel-netflix: todo lo que cuentan podrían haberlo hecho en menos capítulos.

    No he visto otras de Marvel pero trece capítulos de una hora de duración por temporada es demasiado para la mayoría de las series, si además como en este caso tiene poco que contar se hace muy cuesta arriba su visionado.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 27 de Febrero de 2019, 06:54:52 am
    Más que en como lo cuentan, me chirría el que cuentan. Esta segunda temporada se ha venido a menos por cosas como la historia que ha rodeado a Billy Russo, por ejemplo. En resumen, todo lo que puse en la reseña.  :poss
  • Avatar de perka
    perka 27 de Febrero de 2019, 08:14:14 am
    Sí. La historia de Russo parecía que estaba de relleno.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 23 de Marzo de 2019, 02:06:16 pm
    Se me olvidó comentar mi impresión.
    Voy un poco a contracorriente, he de decir que me ha gustado la temporada. No tanto como la primera porque eso es dificil de superar, como he leído por aquí, llevada a cabo la venganza de Frank en la primera temporada, todo se vuelve más light. En cualquier caso, me ha encantado el personaje de la adolescente, y el del tio reilgioso que ha ido ganando en profundidad conforme avanzaba la temporada. Brutal último capítulo. Tan bueno como el primero.

    Pero coincido en que en la trama de Billy Russo sobra bastante metraje y falta claridad (cuántas veces cambia Russo de personalidad?). Y el personaje de la psicóloga me sobra casi entero, le dedican muchísimos minutos en mi opinión, cuando unos pequeños apuntes sobre ella hubieran quedado mucho mejor.
    7/10

Noticias relacionadas