Buscador

Twitter Facebook RSS

La última oportunidad de Selina Meyer. Tráiler de la última temporada de 'Veep'

Vía HBO, Movistar+ por 19 de febrero de 2019

Imagen destacada

Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE.UU., se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

La producción de esta séptima y última temporada, que constará de sólo 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento. Louis-Dreyfus acumula hasta seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en 'Veep' a uno por temporada.

Por su parte David Mandel, guionista habitual de la propia 'Veep' o de clásicos como 'Seinfeld' y 'El show de Larry David', vuelve a ser el principal showrunner de la serie sustituyendo a su creador, Armando Iannucci ('In the Loop', 'The Thick of It').

'Veep' sigue contando como protagonistas con Tony Hale como el entregado Gary; Anna Chlumsky como Amy Brookheimer, la directora de campaña de Selina; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole como el analista Kent; y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña.

La séptima y última temporada de 'Veep' llegará a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos la próxima madrugada del 31 de marzo al 1 de abril. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Diciembre de 2017, 04:54:40 pm
    A ver cómo avanza. La prota me encanta y el resto del reparto parece bastante bueno osea que...

    Selina Meyer es uno de los mejores personajes del siglo XXI, al menos, en lo que se refiere a televisión y al que Julia Louis-Dreyfus le saca un partido enorme, mucho más que al de Elaine Benes. Pero el resto de secundarios no le van a la zaga, a todos se les coge mucho cariño. Aunque puestos a elegir, me quedo con el de Kevin Dunn.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Febrero de 2019, 12:39:43 am
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Febrero de 2019, 12:35:19 am
    La última oportunidad de Selina Meyer de recuperar el sitio que le corresponde.

    La séptima y última temporada de VEEP llega a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril.

    Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE.UU., se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

    La producción de esta séptima y última temporada, que constará de sólo 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento. Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en 'Veep'.

    Por su parte David Mandel, guionista habitual de la propia 'Veep' o de clásicos como 'Seinfeld' y 'El show de Larry David', vuelve a ser el principal 'showrunner' de la serie sustituyendo a su creador, Armando Iannucci ('In the Loop', 'The Thick of It').

    'Veep' sigue contando como protagonistas con Tony Hale como el entregado Gary; Anna Chlumsky como su directora de campaña; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole como el analista Kent; y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña.

    Estreno simultáneo a EE.UU. la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Mayo de 2019, 02:40:02 pm
    Se acabó lo que se daba. Y posiblemente a tiempo, dado que la última temporada ya daba algunos síntomas de flaqueza, independientemente (o no) de que su producción se haya visto condicionada por los problemas de salud de Julia Louis-Dreyfus. Un buen final aunque parezca un poco impuesto por necesidad, que funciona quien lo iba a decir, por lo agridulce que es, algo que en realidad casa muy bien con el desarrollo de la serie.

    Por un lado es una pena, son muchos los grandes momentos que nos ha dejado la serie. Pero por el otro ahora que ha acabado, ya se puede afirmar que 'Veep' es y será una de esas comedias tan inmortales como 'Friends', 'The Office' o 'Seinfeld' que nunca pasarán de moda. Y Selina Meyer uno de los personajes más icónicos que ha dado la televisión del siglo XXI.

    En nuestro corazón siempre será nuestra (vice)presidenta favorita.

Noticias relacionadas