Buscador

Twitter Facebook RSS

Adolescencia guerrera. Tráiler de 'Hanna', la serie

Vía Amazon por 16 de febrero de 2019

Imagen destacada

Amazon ha lanzado, al son del "Bullet With Butterfly Wings" de Smashing Pumpkins (versionado para la ocasión por Karen O), el tráiler oficial de 'Hanna', la adaptación televisiva de la película homónima dirigida en 2011 por Joe Wright.

Esme Creed-Miles asume el papel que en la mencionada película interpretó Saoirse Ronan, mientras que Joel Kinnaman y Mireille Enos se encargarán "de hacer" de Eric Bana y Cate Blanchett, respectivamente, en lo que supone el reencuentro profesional de la pareja protagonista de 'The Killing', la versión norteamericana de 'Forbrydelsen'.

David Farr, co-guionista del filme original, también ha sido el responsable de desarrollar esta producción de NBCUniversal International Studios y Working Title Television cuyo primer episodio, que ya pudimos justo después de la Super Bowl (durante un tiempo limitado), fue dirigido por Sarah Adina Smith ('Buster's Mal Heart').

Los ocho episodios de los que constará una primera temporada rodada en localizaciones de Hungría, Eslovaquia, España y el Reino Unido se estrenarán el próximo 29 de marzo, tanto en Estados Unidos como en España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Septiembre de 2019, 01:11:11 pm
    Dermot Mulroney, Anthony Welsh, Severine Howell-Meri, Cherelle Skeete y la debutante Gianna Kiehl formarán parte del reparto de su 2ª temporada https://deadline.com/2019/09/hanna-dermot-mulroney-anthony-welsh-five-cast-season-2-amazon-series-1202730412/
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Abril de 2020, 06:51:03 pm
    Como esperaba, está entretenida pero también poco cuidada. Creo que una serie como esta que se apoya tanto en la acción debería de tener escenas mucho más trabajadas. Acaban siendo genéricas y poco memorables, un poco como la propia serie, que carece de alguna escena que sobresalga de alguna manera. Todo es demasiado correcto, demasiado "para pasar el rato" y en ocasiones incluso chapucero.

    En comparación 'Treadstone', de la que esta podría ser una versión adolescente, tiene una historia, desarrollo y también peleas y escenas de acción bastante más interesantes.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2020, 11:35:37 am
    La segunda temporada de Hanna vuelve con ocho episodios de una hora, siguiendo el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad. Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal "segunda fase”. Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y vislumbran la posibilidad de una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un alto precio.

    En la segunda temporada, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). Hanna encuentra ayuda en la improbable forma de su anterior némesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe proteger a Hanna y a sí misma de la despiadada organización en la que una vez confió. Sin embargo, a medida que Hanna profundiza en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidas Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), comienza a cuestionarse su papel en el programa de asesinos de Utrax y, en el fondo, su verdadero origen.




  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Julio de 2020, 10:13:23 am
    Amazon ha anunciado que ha ordenado una tercera temporada de su emocionante serie de acción Hanna. La esperada segunda temporada debutó el pasado 3 de julio en Prime Video en más de 240 países y territorios, y ha sido un éxito entre los miembros Prime de todo el mundo.

    Hanna, escrita y producida por David Farr (The Night Manager), quien también ha dirigido dos episodios de la segunda temporada, ha sido elogiada por el New York Times por sus "relevantes interpretaciones" o por TVGuide.com, que la calificó como el "atracón de fin de semana perfecto". Hanna está producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios.

    "Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada", dijo David Farr. “Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante".

    "David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan", dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. "Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna".

    Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal International Studios agregó: “Gracias a David Farr, Tom Coan y al maravilloso elenco y equipo de Hanna por ofrecer dos temporadas increíbles, y a Amazon por ser el mejor socio que cualquiera podría esperar. ¡Abróchate el cinturón para la tercera temporada!”

    Hanna sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad.

    Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite del programa Utrax.  En la segunda temporada, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh).

    Hanna encuentra ayuda en la improbable forma de su anterior némesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe proteger a Hanna y a sí misma de la despiadada organización en la que una vez confió. Sin embargo, a medida que Hanna profundiza en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidas Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), comienza a cuestionarse su papel en el programa de asesinos de Utrax y, en el fondo, su verdadero origen.

    La tercera temporada de Hanna estará escrita por David Farr, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Tom Coan será el productor ejecutivo de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group. Marty Adelstein y Becky Clements también actuarán como productores ejecutivos, junto a Scott Nemes.

Noticias relacionadas