Buscador

Twitter Facebook RSS

Toda guerra tiene un final. Tráiler de la última temporada de 'Into the Badlands'

Vía AMC por 16 de febrero de 2019

Imagen destacada

AMC ha lanzado el primer tráiler de la que será la última temporada de 'Into The Badlands', ochos nuevos episodios correspondientes a la segunda mitad de su tercera temporada a estrenar en Estados Unidos a partir del el próximo 24 de marzo, en España a partir del 8 de abril cortesía de AMC España.

'Into The Badlands' es una producción única, llena de emoción, aventuras y acción que ha conseguido atrapar a miles de fans de todo el mundo. El increíble elenco y todo el equipo de especialistas de artes marciales son el gran distintivo de calidad de esta espectacular producción de Millar Gough Ink, Double Feature Films y AMC Studios.

El mundo distópico creado por Alfred Gough y Miles Millar regresará a AMC por última vez con un reparto encabezado, una vez más, por Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda) y Nick Frost (Bajie) junto a las nuevas incorporaciones ya anunciadas de Lorraine Toussaint, Sherman Augustus, Babou Ceesay, Ella-Rae Smith, Dean-Charles Chapman y LewisTan Join.

Toda guerra tiene un final. Toda serie tiene un final.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas