Buscador

Twitter Facebook RSS

Kelsey Grammer y CBS Television Studios consideran retomar 'Frasier'

Vía The Hollywood Reporter por 26 de julio de 2018

Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, la estrella y productora ejecutiva, Kelsey Grammer junto con CBS Television Studios están considerando realizar una continuación de 'Frasier', spin-off de 'Cheers' que comenzase en 1993 y finalizase en 2004.

Durante sus 11 temporadas en NBC, Frasier ganó 37 premios Emmy y tres Globos de Oro, siendo reconocida como la Mejor Serie de Comedia durante cinco años consecutivos. Recordemos que cuando finalizó la serie (SPOILER), Frasier dejó Seattle y se mudó a Chicago para seguir a su novia Charlotte (interpretada por Laura Linney), con la esperanza de reunirse con ella (FIN SPOILER).

Las negociaciones para relanzar la serie no han hecho más que empezar, por lo que habrá que esperar acontecimientos. El último trabajo de Grammer ha sido 'Like Father', película que llegará a Netflix el 3 de agosto que también protagonizan Kristen Bell y Seth Rogen. Esta historia se centra en una joven ejecutiva adicta al trabajo (Bell) que es plantada en el altar y que termina su crucero de luna de miel en el Caribe con la última persona que hubiera esperado: su padre (Grammer).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de guepard
    guepard 26 de Julio de 2018, 10:22:00 pm
    Serie de 10, una pena que John Mahoney (el que interpretaba al padre) falleció. Así que igual no podría ser.

Noticias relacionadas