Buscador

Twitter Facebook RSS

Tiempos desesperados requieren medidas Gallagher. Tráiler de la T9 de 'Shameless'

Vía Showtime, Movistar+ por 27 de julio de 2018

Imagen destacada

Showtime ha lanzado los dos tráilers oficiales de la T9 de 'Shameless', el popular drama creado por Paul Abbott a partir de la serie homónima que desarrolló en su Reino Unido natal para Channel 4 y que en España, como ocurre con casi todas las producciones de la mencionada Showtime, emite Movistar+.

Una nueva temporada, a estrenar en Estados Unidos el próximo 9 de septiembre (y un día después en España en VOSE), de la que es una de las series más emblemáticas (y longevas) de la cadena norteamericana en la que volverá a quedar claro que los Gallagher son los mejores haciendo lo único que está claro que saben hacer: Sobrevivir.

'Shameless' es una serie atrevida, descarada, gamberra y también tremendamente entrañable que está protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Scarlet Spencer, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney, Christian Isaiah, Ethan Cutkosky, Steve Howey y Shanola Hampton, entre otros.


Y hablando de Showtime, la cadena norteamericana también ha anunciado de manera oficial lo que ya adelantó hace algún tiempo el CEO de la cadena, David Nevins: Que la quinta temporada de 'The Affair' será la última de la serie protagonizada por Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson.

El anuncio se produce cuando todavía faltan por emitir cuatro episodios de la cuarta temporada del drama co-creado por Sarah Treem y Hagai Levi, que concluirá el próximo 19 de agosto.

"Nos encanta la intimidad, los matices y la honestidad emocional del estudio subjetivo que hace 'The Affair' tanto de la infidelidad como de la fidelidad", dice Gary Levine, presidente de programación de Showtime Networks, en el comunicado emitido.

"Sarah Treem siempre tuvo previsto que la serie tuviera cinco temporadas, y nos fascinará ver hacia dónde lleva a su talentoso elenco y a todos nosotros el próximo año en su última temporada", concluye en dicho comunicado.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Shameless

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas