Buscador

Twitter Facebook RSS

La crisis rusa y de los 40 de Leonor Watling y Hugo Silva. Tráiler de 'Nasdrovia'

Vía Movistar+ por 06 de octubre de 2020
Imagen destacada

El próximo 6 de noviembre Movistar+ estrenará los dos primeros episodios de ', nueva serrie orriginal de la plataforrma producida en esta ocasión en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez (quienes ya colaboraron juntos en 'Capítulo 0') y dirigida por Marc Vigil ('El ministerio del tiempo', 'Malaka', 'Vis a Vis', 'Vivir sin permiso', 'Águila Roja', '7 vidas'...), ' es una comedia de seis episodios sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y ex marido Julián cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

De manera ágil, original y entretenida la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) o Mark Ivanir (Aleksei), entre otros.

Basada en la novela del propio Sergio Sarria titulada 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho', la adaptación del libro a la televisión propone un nuevo enfoque y sitúa a Edurne como protagonista de esta historia. Ella será además la que en diferentes ocasiones mirará a la cámara para dirigirse a los espectadores, invitándoles a ser partícipes de la trama y rompiendo de esta manera la llamada "cuarta pared".

A propósito del estreno de la serie, la editorial La esfera de los libros publicará el próximo 21 de octubre una nueva edición con el título de la serie, 'Nasdrovia', que incluirá un prólogo escrito por la protagonista de la misma, Leonor Watling.

Por último comentar que la 2ª temporada de la serie, que triunfo a su paso por el Festival de Vitoria en donde se presentó al mundo, ya está escrita. No obstante, Movistar+ no dará luz verde a su producción hasta que no se haya estrenado la que esperemos sea la primera, y no la única.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Nasdrovia


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas