Buscador

Twitter Facebook RSS

La novela de espionaje 'The Athena Protocol' tendrá serie televisiva

Vía Deadline por 18 de diciembre de 2019

Imagen destacada

De acuerdo con Deadline, Village Roadshow Entertainment Group ha iniciado el desarrollo de una adaptación televisiva de 'The Athena Protocol', novela de espionaje de la autora Shamim Sarif publicada el pasado mes de octubre. La protagonista de esta novela es comparada con un Jason Bourne femenino.

La historia se centra en una joven llamada Jessie que forma parte de un grupo femenino de agentes secretos internacionales de gestión privada llamado Athena. Dicha organización liderada por su madre tiene una política muy estricta mediante la cual sus agentes nunca pueden matar a nadie.

Cuando Jessie rompe el protocolo y asesina a uno de sus objetivos, es expulsada de la organización y se transforma para adentrarse en la investigación de una red de tráfico sexual en Belgrado, llegándose a enamorar de la mujer que posiblemente está detrás de la red que quiere derribar.

Shamim Sarif es una galardonada novelista y cineasta británica autora de las novelas dramáticas 'The World Unseen' y 'I Can't Think Straight', ambas adaptadas al cine por la propia Sarif. Estas obras exploran problemas de raza, género y sexo y sus adaptaciones cinematográficas están protagonizadas por Lisa Ray y Sheetal Sheth.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas