Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix encarga su particular serie sobre 'He-Man and the Masters of the Universe'

Vía Deadline por 19 de diciembre de 2019

Imagen destacada

Con Sony trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de 'Masters of the Universe', vía Deadline informan que Netflix ha comenzado a desarrollar su particular serie en CGI de 'He-Man and the Masters of the Universe', nueva adaptación televisiva del popular personaje de juguetes y cómics creado por Roger Sweet a principios de los años 80 que contará con la co-producción de Mattel Television.

La serie, desarrollada por Rob David de Mattel, transcurre en el planeta de Eternia y sigue a un joven y perdido príncipe que descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Master del Universo. El icónico choque entre él y el malvado Skeletor ascenderá a cotas muy altas a medida que ambos formen nuevos y poderosos equipos, todos compitiendo por el título oficial de Master del Universo.

El nuevo proyecto actuará como complemento para la serie de animación 2D del servicio de transmisión, 'Masters of the Universe: Revelation', de Kevin Smith, que será una secuela de la serie original de 1983.

La serie contará con la producción ejecutiva de Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, con Jeff Matsuda como productor junto a Susan Corbin. Bryan Q. Miller será el guionista de la historia, con una animación proporcionada por House of Cool y CGCG ('Trollhunters').

La serie estará basada en el personaje de la línea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabrán tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo además su adaptación cinematográfica en 1987, la cual contó con la dirección de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencísima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado específicamente para la película.

Respecto al largometraje que dirigirán Aaron Nee y Adam Nee y protagonizará Noah Centineo, hay rumores que apuntan a que Sony se lo venderá a la propia Netflix para su estreno en otoño de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas