Buscador

Twitter Facebook RSS

Las nuevas series de ciencia-ficción de Alex Garland y Greg Daniels salen adelante

Vía FX, Amazon por 06 de agosto de 2018
Imagen destacada

FX ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de los ocho capítulos de los que constará la primera temporada de 'Devs', nueva serie de ciencia-ficción escrita y dirigida por Alex Garland, entre otros, responsable de escribir y dirigir aquella 'Ex Machina', película que recordemos fue escogida por los usuarios de E7A como una de las 12 mejores películas del años 2015.

'Devs', acrónimo del inglés para referirse a Discrete Event System Specification (Especificación de Sistemas de Eventos Discretos), contará la historia de una joven ingeniera informática llamada Lily Chan, personaje al que interpretará Sonoya Mizuno, actriz a la que vimos, entre otras cosas, bailando junto a Oscar Isaac en la mencionada 'Ex Machina'.

Lily trabaja para una vanguardista empresa de nuevas tecnologías, con sede en la ciudad de San Francisco, cuya enigmática división de desarrollo de proyectos cree que es la responsable de la desaparición de su novio...

Nick Offerman, como Forest, el encargado de la seguridad de dicha división, así como Alison Pill, Jin Ha, Zach Grenier, Stephen Henderson y Cailee Spaeny completan el reparto principal de esta producción de FX Productions y Scott Rudin Productions que se estrenará en algún momento de 2019.


Por su parte Amazon Studios ha dado luz verde a la producción de los diez capítulos de los que constará la primera temporada de 'Upload', sátira romántica de media hora de duración creada por el guionista y director Greg Daniels y el productor Howard Klein ('The Office', 'Parks and Recreation', King of the Hill).

"Amazon es el lugar perfecto para hacer 'Upload' debido a su potente equipo creativo, y porque es una compañía que algún día podría albergar vida digital después de la muerte. Si me llevo bien con ellos, espero un gran descuento en mis primeros mil años", ha comentado Daniels al respecto.

'Upload' es una comedia de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo en el que aquellas personas que están cerca de la muerte pueden escoger, como alternativa al cielo (o el infierno), ser "subidas" a una servidor virtual después de, ya puestos, haber escogido su propia muerte.

Estamos en el año 2033 y la joven y romántica Nora, de Brooklyn, trabaja en una de las compañías más importantes que ofrecen este servicio. su vida cambiará cuando el joven y vividor Nathan, de Los Ángeles, se estrella con su coche y su novia decide subirlo a uno de los servidores que están bajo su control...

Andy Allo ('Dando la nota 3') y Robbie Amell ('El último baile') serán los protagonistas de esta serie creada y escrita por el mencionado Daniels, quien ejercerá como showrunner, productor ejecutivo y director del primer episodio con el apoyo de Klein como productor.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios