Buscador

Twitter Facebook RSS

Patrick Stewart volverá como el capitán Picard

Vía Patrick Stewart por 06 de agosto de 2018

Imagen destacada

En junio ya avanzábamos que CBS Television Studios había llegado a un acuerdo con el productor ejecutivo Alex Kurtzman mediante el cual se extendería su anterior contrato por cinco años. Como parte del nuevo acuerdo de producción, Kurtzman supervisará la expansión de la franquicia 'Star Trek' de CBS Television Studios, desarrollando nuevas series, miniseries y otras oportunidades de contenido, incluyendo la animación.

Entre los nuevos proyectos, se habló de la posibilidad de que Patrick Stewart repitiera su rol del capitán Jean-Luc Picard en 'Star Trek: The Next Generation', noticia que ahora se confirma de manera oficial:

"Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek. Durante más de 20 años, los fans han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar a forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas", dijo Kurtzman, quien trabajará con gente como Kirsten Beyer, Akiva Goldsman y Michael Chabon para dar vida al nuevo espectáculo.

Por su parte, Stewart, que también ejercerá de productor ejecutivo dijo: "Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de 'Star Trek: The Next Generation', pero cuando estrenamos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo en Star Trek había seguido su curso natural. Es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado de regresar como Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él."

Si bien de momento no hay detalles oficiales de la nueva serie, parece que seguirá un nuevo capítulo en la vida de Picard, mostrando lo que logró en los años posteriores a sus misiones en la USS Enterprise. Por el momento no hay fechas para esta nueva serie que muy probablemente llegará al servicio de transmisión CBS All Access en los Estados Unidos y a Netflix en el resto del mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas