Buscador

Twitter Facebook RSS

Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizarán la adaptación de 'La Templanza' de María Dueñas

Vía Amazon por 22 de julio de 2019

Imagen destacada

Leonor Watling, que actualmente se encuentra rodando 'Nasdrovia' para Movistar+, y Rafael Novoa, reconocido actor colombiano visto en la quinta temporada de 'El señor de los cielos', encabezarán el reparto de 'La Templanza', nueva serie original española de Amazon que estará producida por Atresmedia Studios.

Los reconocidos actores encarnarán a los personajes principales, Soledad Montalvo y Mauro Larrea, dentro de un reparto que contará con actores de diversas nacionalidades como Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros.

Los 10 episodios, de 50 minutos de duración cada uno, se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en 2020 en más de 200 países y territorios. Los usuarios de Prime podrán acceder a la serie desde la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional.

Sonia Martínez, Nacho Manubens y Tedy Villalba serán los productores ejecutivos de una serie que estará dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA ('El habitante incierto', 'Los ojos de Julia', 'Inside No.9'), el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo ('Diez Minutos', 'Apaches', 'Presunto culpable'), y la también ganadora del Goya Patricia Font ('Café para llevar', 'Pulseras rojas', 'Gente que viene y bah').

Susana López Rubio ('El tiempo entre costuras') liderará un equipo de guionistas que también incluye a Javier Holgado ('Presunto ulpable'). Bernat Bosch como director de fotografía, Pepo Ruiz como director de vestuario y Dídac Bono como director de arte, completarán el equipo creativo principal.

"Estamos emocionados de trabajar con Atresmedia Studios, Maria Dueñas y Guillem Morales para dar vida a una novela tan exitosa para los millones de miembros de Prime, no solo en España, sino también en todo el mundo", ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Originals Series. "Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, contará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad. Estamos muy emocionados de empezar la producción de la serie con un reparto increíble y un director de gran talento".

'La Templanza' es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas ('El tiempo entre costuras', 'Las hijas del Capitán') ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad, sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

La producción hará viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

'La Templanza' es una serie de Amazon producida por Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang TV. La serie se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonadas series originales como 'Good Omens', 'The Boys', 'Homecoming', 'The Expanse', 'El hombre en el castillo', 'Demasiado viejo para morir joven' o 'La maravillosa Sra. Maisel', y otras producciones españolas como 'Pequeñas coincidencias', el exitoso documental sobre LaLiga 'Six Dreams' u otras dos series recientemente anunciadas por la compañía para 2020, 'El Cid' y 'Un asunto privado'.

Prime Video está disponible como parte de la suscripción de Prime por solo 36 euros al año. Los nuevos clientes pueden obtener más información en www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2019, 01:26:37 am
    Amazon Prime Video ha anunciado hoy más de 20 nuevas series que se producirán en Reino Unido, Alemania, Italia, España, India, Japón y México. Entre ellas dos producciones españolas:


    - Atresmedia Studios producirá La Templanza, adaptación televisiva de la exitosa novela de María Dueñas. La serie se estrenará y emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en los más de 200 países en los que la plataforma está presente. Su rodaje arrancará en este 2019.

    Spoiler (Click para ver)



    Por su parte Zebra Producciones se encargará de producir El Cid, que volverá a contar desde una perspectiva contemporánea la historia del español más famoso de la historia, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, un héroe, un mercenario, un vasallo… pero también un hombre que podría haber sido rey. El Cid estuvo siglos por delante de su tiempo y fue trascendido por su propia leyenda. Escrita por Luis Arranz y Adolfo Martínez, su producción también comenzará en 2019 y se lanzará a la vez en más de 200 países en los que Prime Video está presente.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Julio de 2019, 07:37:05 pm
    El próximo lunes 22 de julio conoceremos su reparto.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas