Buscador

Twitter Facebook RSS

Leslie Mann encabezará el reparto de la adaptación de 'El poder' de Naomi Alderman

Vía Amazon por 02 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Amazon ha anunciado que Leslie Mann ('Huérfanos de Brooklyn') encabezará el reparto de 'The Power', serie basada en el best-seller de Naomi Alderman que en España conocemos como 'El poder' y que constará de un total de diez episodios.

Producida por Sister Productions, 'The Power' ha sido adaptada a la pequeña pantalla por la propia Alderman, trabajando codo con codo con un equipo de guionistas femeninas que incluye a Claire Wilson, Sarah Quintrell, Whit Anderson, Stacy Osei-Kuffour y la novelista Rebecca Levene.

El mundo de 'The Power' es nuestro mundo. Un mundo en el que de repente, sin previo aviso, las adolescentes del mundo entero comienzan a desarrollar la capacidad de dañar, o incluso matar al liberar sacudidas eléctricas de la punta de sus dedos. No tardarán en descubrir que pueden despertar dicho "poder" en mujeres más mayores. Pronto, casi todas las mujeres del mundo podrán hacerlo y, entonces, todo será diferente...

La serie sigue a personajes como Allie, una niña estadounidense vulnerable que se reinventa como líder de la fe; Roxy, la hija de un jefe criminal londinense, que se deleita con sus nuevas habilidades; Tunde, periodista nigeriano que informa sobre el cambio sísmico global; o Margot Cleary-López, alcaldesa de Seattle, esposa y madre de tres hijos. O al menos eso es lo que su página web oficial asegura...

Margot, el personaje que interpretará la mencionada Leslie Mann, es una política americana en auge y, hasta ahora, no solo una mujer en un mundo de hombres sino con un gusto cuestionable en chaquetas según los trolls de internet. Viva, encantadora e increíblemente inteligente, Margot comprende que el poder reside en la fuerza y no en la autoridad.

Su exitosa carrera repercute en su marido Rob y su hija Jos: para uno de ellos, donde antes había un conflicto, ahora hay comprensión; para el otro, donde antes había amor ahora viene el dolor y traición.

Traducido a más de 25 idiomas y aclamado por la crítica, e incluso por el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, 'El poder' ha sido considerado uno de los libros del año por The New York Times, Washington Post, Los Angeles Times, NPR, Entertainment Weekly o San Francisco Chronicle.

'The Power' es una producción de Tim Bricknell para Sister Productions y Amazon Studios. Jane Featherstone, Naomi de Pear, Naomi Alderman y Reed Morano son las productoras ejecutivas con esta última, directora de '¿Estamos solos?', 'Sección rítimica' o los tres primeros episodios de 'El cuento de la criada', asumiendo la dirección de los diez episodios de los que en principio constará esta producción británica.

"¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial. Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: El de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante, e incluso la muerte. Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas