Buscador

Twitter Facebook RSS

Un tipo diferente de experiencia religiosa. Primer tráiler de 'The New Pope'

Vía HBO por 04 de noviembre de 2019

Imagen destacada

HBO ha lanzado el segundo avance oficial de 'The New Pope', el primero "con chicha" que vemos de esta secuela televisiva de 'The Young Pope' a estrenar el próximo mes de enero de 2020, también en España.

Los nueve episodios de esta miniserie están dirigidos de nuevo por Paolo Sorrentino ('La gran belleza', 'Silvio (y los otros)') a partir de un guión que también ha escrito junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Jude Law y John Malkovich encabezan un reparto del que vuelven a formar parte Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi o el español Javier Cámara, y que también contará con caras nuevas como las de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir o Massimo Ghini. Además, la serie contará con la participación especial de Sharon Stone y del cantante, director y actor Marilyn Manson.

'The New Pope' es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, Haut et Court TV y The Mediapro Studio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Mayo de 2020, 07:57:19 am
    Pensaba que había comentado algo cuando la vi. A mí esta segunda temporada me gustó algo menos, bien es cierto que Sorrentino es muy de divagar y que en parte su gracia está ahí, pero creo que en esta ocasión se le va de las manos más a menudo o de forma más notoria que en su primera temporada o en otras películas.

    Por otro lado me resulta evidente que no sabía a dónde quería llegar, en conjunto, con 'The New Pope', siendo una buena muestra de ello un final bastante meh y de compromiso.

    Sigue siendo interesante a pesar de algunos momentos un tanto pesados, pero así como después de 'The Young Pope' me quede con ganas de más, después de 'The New Pope' ya he tenido suficiente, más que de sobra.

  • Avatar de Soprano
    Soprano 12 de Mayo de 2020, 10:48:42 am
    A mi me gusta mucho la manera en que Sorrentino sitúa a sus personajes entre lo terrenal y lo divino con todas sus dudas existenciales, además creo que logra un retrato muy atinado de la iglesia moderna aunque a veces lo lleve al extremo para parodiarla, y por supuesto también disfruto cuando el director divaga y se recrea en si mismo porque es su sello de identidad así que en ese sentido yo sí me he quedado con ganas de más.

    Por cierto la introducción de cada episodio merece un comentario aparte, menudo convento.  :mirada
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 12 de Mayo de 2020, 12:01:47 pm
    A mi me encantó la 1ª pero no me acuerdo de una mierda y por tener que revisionarla antes de esta lo he ido alargando. Es oficial y seguro que esta sí que es la última temporada?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Mayo de 2020, 12:09:02 pm
    A mi me encantó la 1ª pero no me acuerdo de una mierda y por tener que revisionarla antes de esta lo he ido alargando. Es oficial y seguro que esta sí que es la última temporada?

    Sorrentino dice tener algunas ideas para una precuela, pero no hay nada anunciado u oficial https://www.indiewire.com/2020/02/the-new-pope-creator-interview-jude-law-return-season-3-1202213191/

    De todas formas no es una serie como 'Mr. Robot' o 'Perdidos', que hay que tener muy presente lo ocurrido en temporadas anteriores. Baste que te acuerdes más o menos de quién es quién, cosa que tampoco es difícil una vez les vuelves a ver en situación.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 12 de Mayo de 2020, 12:48:51 pm
    Como dice Wancho no es una serie en la que te cueste ponerte en situación, no creo que tengas problema en ese sentido Calde.

Noticias relacionadas