Buscador

Twitter Facebook RSS

Un tipo diferente de experiencia religiosa. Primer tráiler de 'The New Pope'

Vía HBO por 04 de noviembre de 2019

Imagen destacada

HBO ha lanzado el segundo avance oficial de 'The New Pope', el primero "con chicha" que vemos de esta secuela televisiva de 'The Young Pope' a estrenar el próximo mes de enero de 2020, también en España.

Los nueve episodios de esta miniserie están dirigidos de nuevo por Paolo Sorrentino ('La gran belleza', 'Silvio (y los otros)') a partir de un guión que también ha escrito junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Jude Law y John Malkovich encabezan un reparto del que vuelven a formar parte Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi o el español Javier Cámara, y que también contará con caras nuevas como las de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir o Massimo Ghini. Además, la serie contará con la participación especial de Sharon Stone y del cantante, director y actor Marilyn Manson.

'The New Pope' es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, Haut et Court TV y The Mediapro Studio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Mayo de 2019, 09:53:37 pm
    No espero menos de la segunda temporada, sobre todo con la incorporación de John Malkovich al que ya me estoy imaginando en el papel.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Mayo de 2019, 07:33:02 pm
    Sharon Stone y Marilyn Manson, en “The New Pope”

    Ambos serán actores invitados en esta coproducción original de Sky, HBO y CANAL+, creada y dirigida por el ganador de un Oscar, Paolo Sorrentino.

    “The New Pope”, escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, es la segunda miniserie de Sorrentino ubicada en el papado moderno. Los ocho episodios están dirigidos por el oscarizado Paolo Sorrentino, director, entre otras, de “La Gran Belleza” y “The Young Pope”.

    El reparto está encabezado por los dos veces nominados al Oscar Jude Law y John Malkovich. En “The New Pope” repiten los actores de “The Young Pope” Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que se han unido Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

    “The New Pope” es una producción original de SKY, HBO y CANAL+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO. Fremantle se encargará de la distribución mundial de la producción.




  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Agosto de 2019, 12:59:41 am
    Primer avance de THE NEW POPE

    Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, THE NEW POPE es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. Será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana.

    Los nueve episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino, con un reparto encabezado por Jude Law y John Malkovich, ambos dos veces candidatos al Oscar®, a quienes acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de “The Young Pope” como el español Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier o Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran las de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir o Massimo Ghini. Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

    THE NEW POPE es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO.

    THE NEW POPE se estrenará en HBO España próximamente.


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Agosto de 2019, 01:00:12 am
    Aunque no sé por qué lo llaman tráiler, si más bien parecen los títulos de crédito de la nueva temporada...  :disimu
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas