Buscador

Twitter Facebook RSS

Mackenzie Davis y Himesh Patel encabezarán el reparto de 'Estación Once'

Vía Deadline por 04 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Los actores Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire', 'Terminator: Destino oscuro') y Himesh Patel ('Yesterday', 'The Aeronauts') encabezarán el reparto de 'Station Eleven', adaptación televisiva de la novela de Emily St. John Mandel que en España conocemos bajo el título de 'Estación Once'.

Patrick Somerville ('Maniac', 'The Leftovers') es el creador, guionista y showrunner de esta futura miniserie que Paramount Television producirá para HBO Max. En total, diez episodios que serán dirigidos en su totalidad por Hiro Murai, realizador conocidos especialmente por sus colaboraciones con Childish Gambino/Donald Glover ('Atlanta', 'This Is America', 'Guava Island').

Somerville y Murai además ejercerán como productores ejecutivos junto a Scott Steindorff, Scott Delman, Dylan Russell y Nate Matteson.

El argumento oficial de la novela, publicada en nuestro país por Kailas Editorial, es el siguiente:

Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: Ya no quedan trenes ni Internet, ni siquiera ciudades, solamente asentamientos hostiles al visitante ocasional.

En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y músicos decide crear la Sinfonía Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. Pero en este mundo nada es fácil, y pronto este rescoldo de civilización también se verá amenazado por un violento profeta...

Esta novela va más allá de su argumento y escritura, originales y ambiciosos: nos sumerge en un mundo distinto y nos obliga a reflexionar sobre el presente, sobre lo que tenemos y qué valor le damos. En definitiva, un homenaje inteligente y sobrio a los pequeños placeres de la vida. Un libro difícil de dejar y, más aún, de olvidar.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas