Buscador

Twitter Facebook RSS

David Oyelowo protagonizará la adaptación de 'El presidente ha desaparecido'

Vía Showtime por 01 de noviembre de 2019

Imagen destacada

David Oyelowo ('Selma') encabezará el reparto de 'The President is Missing', la adaptación televisiva de la novela escrita por James Patterson junto al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton que en España conocemos bajo el título de 'El presidente ha desaparecido'.

Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout') y Anthony Peckham ('Sherlock Holmes') serán los principales responsables creativos de este proyecto que respaldará Showtime, siempre y cuando supera la prueba de un episodio piloto que se espera rodar a principios de 2020.

Peckham escribirá dicho episodio piloto, si bien es improbable que McQuarrie se haga cargo de su dirección debido a su compromiso para con las dos próximas películas de la franquicia de 'Misión Imposible', las cuales recordemos rodará de forma simultánea en 2020.

Bill Robinson, Leopoldo Gout y Heather McQuarrie serán también productores ejecutivos junto a los mencionados McQuarrie, Peckham, Patterson y Clinton. El argumento oficial de la novela, publicada en nuestro país por Editorial Planeta, es el siguiente:

El thriller que sólo un presidente podía escribir.

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.

La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación.

El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas