Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam McKay desarrollará una serie limitada sobre Jeffrey Epstein para HBO

Vía Deadline por 31 de octubre de 2019

Imagen destacada

Tal y como confirma Deadline, el ganador del Oscar Adam Mckay ('El vicio del poder') ha iniciado el desarrollo de una nueva serie limitada sobre Jeffrey Epstein para HBO. Epstein fue un deshonrado financiero y delincuente sexual condenado por sus malos hábitos.

La serie limitada se basará en el próximo libro de la periodista de investigación del Miami Herald, Julie K. Brown. La periodista ha sido elogiada por haber despertado un interés renovado en el caso Epstein, representando la fuerza impulsora que estuvo detrás del arresto del multimillonario en julio pasado por cargos de tráfico sexual.

"Estamos encantados de continuar nuestra larga colaboración con Adam McKay con este nuevo acuerdo. Adam es un director y productor excepcionalmente talentoso, y esperamos trabajar con él y el equipo de Hyperobject en muchos otros proyectos que están por venir", dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

"Hemos trabajado con Casey Bloys, Francesca Orsi, Len Amato y el equipo de HBO durante años en series como 'De culo y cuesta abajo', 'FOD Presents' y 'Succession'. Son intrépidos, extremadamente informados y saben cómo enmarcar y presentar un espectáculo como nadie más", agregó McKay.

McKay y Messick serán los productores ejecutivos de la serie junto a Julie K. Brown, con el propio McKay también como director del episodio piloto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas