Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los hombres de Harrelson' volverán a la acción

Vía Deadline por 28 de septiembre de 2016

Imagen destacada


Deadline informa que CBS ha dado luz verde a la producción del piloto de una nueva versión televisiva de 'S.W.A.T.', la famosa serie de los 70 producida por Aaron Spelling y y Leonard Goldberg que en España conocimos bajo el título de 'Los hombres de Harrelson'.

La serie, que gozó de gran popularidad a pesar de contar con tan sólo dos temporadas, fue objeto en 2003 de una versión para la gran pantalla que protagonizaron Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodriguez, LL Cool J, Olivier Martinez o Jeremy Renner, entre otros.

Shawn Ryan (creador de 'The Shield'), Justin Lin (director de 'Fast & Furious 6' o 'Star Trek: Más allá') y Neal H. Moritz (productor de 'Desafío total' o 'Passengers') ejercerán de productores ejecutivos junto a Aaron Rahsaan Thomas, conocido sobre todo por su labor en la primera temporada de 'Friday Night Lights' y que a su vez se encargará de escribir el piloto.

Es más que posible que el mencionado Lin, que ya dirigió el piloto de 'Scorpion' así como varios episodios de la segunda temporada de 'True Detective', se haga cargo de la dirección del piloto, si bien de momento es algo que no está decidido.

Esta nueva producción de Sony Pictures TV con CBS TV Studios se presenta como un procedimental con grandes dosis de acción centrado en un teniente afroamericano del S.W.A.T., que ha vivido toda su vida en Los Ángeles y que se encuentra dividido entre la lealtad a las calles y el deber para con el cuerpo.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas