Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson será uno de los protagonistas de 'The Continental', la precuela televisiva de 'John Wick'

Vía Deadline por 18 de octubre de 2021

Imagen destacada

Mel Gibson interpretará a Cormac, uno de los principales protagonistas de 'The Continental', la precuela televisiva de la franquicia de 'John Wick' que está desarrollando Starz, compañía subsidiaria de Lionsgate y que en España es de suponer que veremos a través de Starzplay.

Como anunciamos el pasado mes de julio, lo que iba a ser una serie se ha remodelado por el camino y se ha transformado en un "evento televisivo": Siguiendo el modelo británico popularizado por producciones como 'Sherlock', constará de un total de tres episodios de unos 90 minutos de duración cada uno, a emitir en tres noches consecutivas y con un presupuesto por capítulo de más de 20 millones de dólares.

Albert Hughes dirigirá dos de sus tres episodios, el primero y el tercero, mientras que el segundo será dirigido por Charlotte Brändström, responsable de dos episodios de 'El señor de los anillos' de Amazon.

A su vez Hughes ejercerá como productor ejecutivo junto a Erica Lee, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese, Marshall Persinger y los principales responsables de la franquicia cinematográfica: Keanu Reeves (alias John Wick), Basil Iwanyk (productor de Thunder Road Pictures), Chad Stahelski (director de todos los filmes de la franquicia), David Leitch (co-director del primer filme) y Derek Kolstad (creador de la franquicia y guionista de sus tres primeros filmes).

Como su propio nombre sugiere, 'The Continental' girará en torno a ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoría, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Ambientada en el Nueva York de los años 70, cuarenta años antes de lo narrado en las películas, estará protagonizada por un joven llamado Winston Scott que ayudará a levantar un refugio en el que hasta los tipos más peligrosos puedan dormir en paz. Un personaje que recordemos en las películas está interpretado por Ian McShane, y que en la futura serie será interpretado por Colin Woodell.

Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Ben Robson completan -por ahora- el reparto de esta miniserie escrita por Greg Coolidge y Kirk Ward, quienes también ejercerán como showrunners y productores ejecutivos.

El estreno de 'The Continental' está previsto para la segunda mitad del próximo año; esto es, para después del lanzamiento en cines de 'John Wick: Chapter 4', cuarta entrega de la franquicia en la que además de Keanu Reeves, también veremos y/o volveremos a ver a Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Scott Adkins, Lance Reddick, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Marko Zaror y el mencionado Ian McShane.

Mel Gibson le hemos podido ver recientemente en películas como 'Entre la razón y la locura', 'Dragged Across Concrete', 'Matar a Santa', 'La fuerza de la naturaleza' o 'Boss Level'. 'The Continental' supondrá su regreso a la televisión 40 años después de haber participado en 'The Sullivans', 'Cop Shop', 'The Hero', 'Punishment' y 'Tickled Pink', series en las que tuvo papeles episódicos antes de que las dos primeras entregas de 'Mad Max' le convirtiesen en estrella de cine.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Michael Myers
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Noviembre de 2021, 03:24:45 pm
    Peter Greene, Ayomide Adegun y Jeremy Bobb se unen a 'The Continental'


    Starzplay ha anunciado que Peter Greene, Ayomide Adegun y Jeremy Bobb se han unido al reparto de «The Continental», una adaptación televisiva de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate 'John Wick', que llegará a Starz en Estados Unidos y a Starzplay a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón. La serie de televisión está producida por Lionsgate Television.

    Peter Greene ha sido elegido para el papel de «Tío Charlie», Ayomide Adegun lo ha sido para el papel de «Charon» y Jeremy Bobb participa en el papel de «Mayhew».

    Se unen a los miembros del reparto ya anunciados: Colin Woodell será el protagonista de la serie, Winston Scott, la versión más joven del icónico personaje de la franquicia cinematográfica cuyo origen se contará en esta serie; Hubert Point-Du Jour como «Miles»; Jessica Allain como «Lou»; Mishel Prada como «KD»; Nhung Kate como «Yen», Mel Gibson como «Cormac» y Ben Robson como «Frankie».

    'The Continental' explorará el origen del «hotel para asesinos», la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de la Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un camino mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

    Greg Coolidge (Wayne, Ride Along) y Kirk Ward (The Turkey Bowl, Wayne) son los guionistas de la serie, con Albert Hughes (The Good Lord Bird, The Book of Eli) como director del primer y tercer episodio y Charlotte Brändström (El Señor de los Anillos, The Witcher) como directora del segundo. Basil Iwanyk y Erica Lee, de Thunder Road Pictures, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger serán productores ejecutivos junto a Coolidge, Ward, Hughes y Brändström.

    Aprovechando los esfuerzos de colaboración de las plataformas de cine, televisión y Starz de Lionsgate, 'The Continental' expande una franquicia que ya ha generado tres películas de éxito, que han recaudado casi 584,2 millones de dólares en la taquilla mundial, y un exitoso juego de realidad virtual para móviles. 'John Wick: Chapter 4' se está rodando actualmente en localizaciones de Alemania, Francia y Japón.

Noticias relacionadas