Buscador

Twitter Facebook RSS

Mi otro yo. Tráiler de 'Counterpart', serie de ciencia-ficción con J.K. Simmons por partida doble

Vía Starz por 02 de noviembre de 2017

Imagen destacada

Starz ha lanzado el tráiler oficial de la prometedora 'Counterpart', nueva serie de acción y ciencia ficción que ha creado y escrito Justin Marks ('Shadow of the Colossus') con la complicidad del director Morten Tyldum ('Passengers'), responsable de sus dos primeros episodios​ (de un total de 10).

El ganador del Óscar J.K. Simmons ('Whiplash') encabeza el reparto de esta producción de Gilbert Films, Media Rights Capital (MRC) y Anonymous Content en torno a un tal Howard Silk, un empleado de una agencia gubernamental que un día como otro cualquiera descubre que la agencia para la que trabaja está ocultando una puerta de acceso a una dimensión paralela... en la que por supuesto Howard tiene una "contraparte" y/o "doble", Prime.

Su estreno norteamericano, el próximo 21 de enero de 2018, sin que aún sepamos quién nos la traerá por estos lares.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Counterpart

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Enero de 2018, 04:54:48 pm
    HBO España estrena este lunes 22 de enero la nueva serie 'Counterpart'

    Counterpart es una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria.

    Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición., donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

    Completan el reparto, además de J.K. Simmons interpretando dos papeles, destacados actores como Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Homeland), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Vengador) y Sara Serraiocco (Worldly Girl), además de las apariciones especiales de Stephen Rea (Juego de lágrimas) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca). El nominado al Oscar Roland Fancher (Descifrando Enigma) dirige el primer episodio de la serie.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Enero de 2018, 09:48:42 pm
    Su primer episodio no me ha parecido especialmente llamativo, pero sale J.K. Simmons por partida doble. Un acierto contar con un actor así, sin duda.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Enero de 2018, 11:50:17 am
    Primer episodio completo (en VOSE):

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2018, 08:30:59 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Mayo de 2018, 11:23:54 am

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad