Buscador

Twitter Facebook RSS

Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano se unen al reparto de 'Sr. y Sra. Smith'

Vía Variety por 04 de julio de 2022
Mr. & Mrs. Smith

Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano se han unido al reparto de la adaptación y/o versión televisiva del 'Sr. y Sra. Smith' dirigido por Doug Liman en 2005 que Donald Glover está preparando para Amazon. Según Variety, los tres aparecerán como "estrellas invitadas" y no como personajes regulares.

El propio Glover encabezará su reparto junto a Maya Erskine, quien el pasado mes de abril se anunció que sustituiría a la inicialmente prevista Phoebe Waller-Bridge después de que esta abandonase el proyecto, en septiembre de 2021, por diferencias creativas.

Glover está frente del proyecto como protagonista y co-creador junto a Francesca Sloane ('Fargo'), co-creadora además de guionista y showrunner. A su vez los dos ejercerán como productores ejecutivos junto a Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency, compañía que ya respaldó el filme original, y Jenny Robins de Wells Street Films.

Se desconocen por ahora detalles concretos sobre su argumento, pero conociendo a Glover seguro que la serie se distanciara respecto a lo visto en una película, la protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, de la que puede que sólo tome el punto de partida.

Por último recordar que a Turturro y Dano les hemos visto recientemente en 'The Batman', si bien ambos no coincidían en ninguna escena... a pesar de que el destino del personaje de uno de ellos estaba en manos de el del otro.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios