Buscador

Twitter Facebook RSS

Mike Flanagan se hará cargo de la serie televisiva de terror 'Midnight Mass'

Vía Deadline por 03 de julio de 2019

Imagen destacada

Tras atemorizar a los espectadores con 'La maldición de Hill House' y repetir en un futuro próximo junto a su socio productor Trevor Macy en su segunda temporada, 'The Haunting Of Bly Manor', el guionista y director Mike Flanagan ('El juego de Gerald') seguirá en el género de terror con una serie de televisión titulada 'Midnight Mass', también producida por Netflix.

La historia, que nada que ver con el cómic de DC/Vertigo del mismo título, se centra en lo acontecido en una comunidad isleña aislada, la cual experimentará eventos milagrosos y presagios espantosos después de la llegada de un joven y carismático sacerdote.

La serie contará con una temporada inicial de siete episodios creados y dirigidos por Flanagan, quien también hará las veces de productor ejecutivo junto con Macy.

El cineasta firmó tiempo atrás un acuerdo con Netflix que le mantendrá ligado a la compañía durante varios años. Antes ha realizado un último trabajo para la gran pantalla, 'Doctor Sueño', que llegará a los cines el próximo 31 de octubre estando protagonizado por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y Kyliegh Curran.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas