Buscador

Twitter Facebook RSS

Donde todo termina. Tráiler y cartel de la temporada final de 'The Affair'

Vía Showtime, Movistar+ por 03 de julio de 2019

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el tráiler oficial de la quinta y última temporada de 'The Affair', la aclamada serie de televisión creada y escrita por Sarah Treem y Hagai Levi que explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios, así como de un mismo crimen que los une.

Esta quinta temporada hace una crónica de las consecuencias de los horribles acontecimientos de la temporada anterior. Los personajes aceptan las consecuencias de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado.

Con un reparto de nuevo encabezado por Dominic West y Maura Tierney aunque no por Joshua Jackson ni por Ruth Wilson (esta última por razones evidentes...), a esta última temporada se incorporan nombres como los de Anna Paquin ('True Blood'), Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho'), Claes Bang ('The Square') o Lyric Bent ('She's Gotta Have It').

Helen (Tierney) comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine (Bang), que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah (West) tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de acontecimientos. Por su parte, Anna Paquin interpreta a la hija adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, quien regresa para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y cerrar del todo esta historia.

Julia Goldani Telles y Jadon Sand como los hijos de Noah y Helen, Whitney y Trevor Solloway; Sanaa Lathan como Janelle, novia de Noah y directora de la escuela donde enseña; Russell Hornsby como Carl Gatewood, el ex marido de Janelle; o Emily Browning como Sierra, la vecina de Helen, también repiten en esta nueva temporada.

Movistar+ estrenará la esperada temporada final de 'The Affair' la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de agosto, a la vez que en Estados Unidos. Todos los lunes, un nuevo episodio disponible.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Affair

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Noviembre de 2019, 01:42:45 pm
    Por otro lado, ¿De verdad van a cerrar esta historia y todas las subtramas de manera decente en un sólo episodio?, lo dudo.

    Un episodio de que dura 90 minutos...
  • Avatar de Soprano
    Soprano 04 de Noviembre de 2019, 03:23:22 pm
    Por otro lado, ¿De verdad van a cerrar esta historia y todas las subtramas de manera decente en un sólo episodio?, lo dudo.

    Un episodio de que dura 90 minutos...

    Es bueno saberlo, falta les hace.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Noviembre de 2019, 10:00:28 pm
    Visto el 5x11 que supone el fin de la serie.

    Spoiler (Click para ver)

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Noviembre de 2019, 05:53:01 pm
    No te falta razón, Soprano.

    Las dos primeras temporadas son estupendas, si alguien se anima con la serie, merecen mucho la pena. Las otras tres las podemos considerar como relleno. Con algunos muy buenos episodios, pero también con muchísimas puntadas que no van a ninguna parte. Entre medias una línea argumental con posibilidades pero poco clara, y aún menos aprovechada.

    Sobre el capítulo final,
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Soprano
    Soprano 14 de Noviembre de 2019, 06:56:08 pm
    Como ya hemos comentado puedo entender el bajón que había dado la serie teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas pusieron el listón muy alto pero no entiendo como se puede tirar por la borda casi todo lo construido, claro que hay algún acierto en las tres últimas temporadas pero haciendo balance pocas cosas merecen ser rescatadas ya que además se entremezclan con muchas otras que no han llevado a ninguna parte, había muchas posibilidades de seguir explorando la vida de los protagonistas con interés y al final me queda la sensación agridulce de que no supieron hacerlo.

Noticias relacionadas