Buscador

Twitter Facebook RSS

No es donde empiezas, es dónde acabas. Tráiler de la quinta (y última) temporada de 'Ballers'

Vía HBO, Movistar+ por 14 de agosto de 2019

Imagen destacada

La madrugada del 25 al 26 de agosto se estrenará la quinta y última temporada de 'Ballers', la entretenida comedia dramática creada por Stephen Levinson ('El séquito') para HBO. Estreno simultáneo a EE.UU. tanto en Movistar Series como en HBO España. Cada lunes, un nuevo episodio disponible en DUAL.

La quinta temporada retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Strasmore hace repaso de su carrera en una entrevista exclusiva y se prepara para dar un giro definitivo a su vida y a su trabajo: Ha llegado al punto álgido de su carrera, a un punto de no retorno tanto a nivel profesional como también a nivel personal.

Dwayne Johnson vuelve a encabezar un reparto que completan Rob Corddry, Omar Benson Miller, Jazmyn Simon, Arielle Kebble, Troy Garity, Donovan Carter o John David Washington, entre otros.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (al igual que en 'El séquito', 'Boardwalk Empire' o 'Buscarse la vida en América') junto a Evan Reilly, Dany García, Peter Berg y el propio Dwayne Johnson.

La madrugada del 25 al 26 de agosto, el mismo día en el que Showtime/Movistar también estrenarán la quinta y última temporada de 'The Affair', el drama romántico creada por Sarah Treem y Hagai Levi que explora los efectos emocionales de la relación extramarital entre Noah Solloway y Alison Bailey.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas