Buscador

Twitter Facebook RSS

No podía esconderse para siempre. Primer tráiler de 'Dexter: New Blood'

Vía Showtime, Movistar+ por 26 de julio de 2021

Imagen destacada

Showtime ha publicado el primer tráiler de 'Dexter: New Blood', el regreso del asesino en serie favorito de Estados Unidos. Una nueva temporada especial formada por un total de 10 episodios que reúne de nuevo a Michael C. Hall con el guionista y showrunner Clyde Phillips, principal responsable creativo de la segunda, tercera y cuarta temporada de la serie original.

Dicha serie original, formada por un total de ocho temporadas, se estrenó en otoño de 2006 con el citado Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie.

Este primer adelanto de 'Dexter: New Blood', que en palabras del propio Phillips "no es la 9ª temporada de la serie, sino la oportunidad de escribir un segundo final para la serie", nos muestra a su protagonista, diez años después de que desapareciera en el ojo del huracán Laura, viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay -un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay- en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo.

Jennifer Carpenter y John Lithgow también reaparecerán de alguna manera en esta temporada especial en cuyo reparto también están Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott y Clancy Brown, quién dará vida a la nueva némesis del asesino, un tipo que se ha hecho con el control del pueblo.

Una función que cuenta como productores ejecutivos con Clyde Phillips, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega, quien además dirigirá seis de sus diez episodios, el primero de ellos a estrenar la madrugada del 7 al 8 de noviembre, en lo que respecta a España de la mano de Movistar+.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Julio de 2021, 06:09:14 pm

    ¿Recomendariais una revisión y ver las temporadas pendientes?

    Si te gustó, tienes tiempo y te apetece no está demás revisionar las tres primeras temporadas para poder afrontar el resto teniendo todo fresco, ahora bien si la retomas desde donde lo dejaste tampoco creo que te costase demasiado ponerte al día.

    Por lo demás como ya hemos comentado Dexter es una serie que fue de más a menos por una mala toma de decisiones argumentales que aún hoy cuesta entender, dicho esto para mí vale la pena verla al completo porque tampoco es que sus últimas temporadas sean un desastre y además ya no las verás con las mismas expectativas.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 27 de Julio de 2021, 09:22:36 am
    yo estoy por esperarme y ver la nueva como si fuera una miniserie independiente. 

    Algo parecido a lo que estoy haciendo con 'Better Call Saul', que la estoy siguiendo al día sin haber visto 'Breaking Bad'.

    Creo que son casos diferentes. Better Call Saul es un spin off de un personaje secundario y puede que, tal y como estás haciendo tú, la difrutes igual y aunque al no haber visto BB no te pongas palote cuando aparece el personaje X o dicen la frase X, podrás hacerlo a la inversa si te apetece ver BB en el futuro.

    Esta sin embargo es el prota de la serie, con la misma serie, pero años después. No acabo de tener claro que la hayan hecho y se pueda disfrutar como producto independiente.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 27 de Julio de 2021, 05:16:19 pm
    Yo tampoco tengo claro que valga la pena verla sin haber visto la serie original, al fin y al cabo supongo que la idea nace en parte por el interés en 'arreglar' su decepcionante final, más que por aportar algo nuevo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Julio de 2021, 05:37:06 pm
    Ya veré lo que hago. Ahora mismo no me tienta mucho la serie teniendo tanto que ver entre manos, aunque el tráiler de esta nueva temporada sí me ha atraído.

    A su favor está el ejemplo de 'Homeland', de la que me salte tres o cuatro temporadas y tampoco pasó nada.  :alegre
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas