Buscador

Twitter Facebook RSS

No podría haber estado en dos lugares a la vez... Primer tráiler de 'El visitante (The Outsider)'

Vía HBO, HBO España por 17 de octubre de 2019

Imagen destacada

El próximo 13 de enero se estrenarán en HBO España los dos primeros episodios de 'El visitante (The Outsider)', nueva adaptación televisiva de una novela de Stephen King. A través de diez episodios esta miniserie cuenta la investigación del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) en torno al cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia.

Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

El reparto incluye a Jason Bateman como Terry Maitland; Bill Camp como Howie Salomon; Mare Winningham como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland; Yul Vázquez como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo; Jeremy Bobb como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca como el detective Jack Hoskins.

La serie, cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por Bateman, está escrita por Richard Price ('The Wire', 'The Night Of'). Price también es productor ejecutivo junto a Andrew Bernstein y Marty Bowen de Temple Hill Entertainment, Jack Bender y Michael Costigan de Aggregate Films, el novelista Dennis Lehane y los mencionados Mendelsohn y Bateman.

'El visitante (The Outsider)' está producida por Aggregrate Films y Temple Hill Entertainment en asociación con Civic Center Media.

Por último mencionar por curiosidad que el personaje de Holly Gibney también aparece en la trilogía de novelas en torno al ex detective Bill Hodges, siendo Justine Lupe la actriz que le ha interpretado en 'Mr. Mercedes', la correspondiente adaptación televisiva de dicha obra en cuya producción también han participado los mencionados Marty Bowen y Jack Bender... ¿habrá alguna relación entre ambas?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Marzo de 2020, 09:19:49 am
    Visto el 3 y el 4, que aunque ha bajado un pelín el efecto impacto o enganche máximo del inicio, ha sabido reinventarse y mantiene el interés.

    Después de ver los cinco primeros episodios, coincido con la sensación, parece que mayoritaria, de que la serie va a menos, o que al menos parece ir a menos. Como dice Calde, el planteamiento realizado en los dos primeros es tan dinámico e intrigante que lo que le sigue a continuación irremediablemente se siente algo inferior, cuando además a medida que avanza se va centrando tanto en los personajes como en la trama y su desarrollo se vuelve más moroso.

    No es desde luego una serie que haga hincapié en la acción, aunque eso ya me lo esperaba dado que, como sospechaba, 'El visitante' posee un aura similar al de 'Mr. Mercedes', otra serie inspirada en una novela de Stephen King desarrollada a fuego lento y que acababa más centrada en lo personal que en lo argumental.

    De momento compro con gusto pues, como serie de HBO luce indudablemente bien en todos los aspectos, si bien el entusiasmo inicial ha dejado paso a una regusto algo más moderado. También es cierto que es una serie más para ver semana a semana, no tanto de maratón.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Abril de 2020, 06:01:36 am
    Vista al completo. Y si, decir que como me temía a pesar de sus bondades la serie va de más a menos, además de forma clara. Se quiere demasiado a sí misma, se regodea en exceso en su propia condición y aunque nunca deja de ser interesante acaba haciéndose pesada en no pocos momentos durante su segunda mitad, cuando las cartas ya están sobre la mesa y se dedica a poco más que tirar de un hilo en realidad, poco emocionante.

    Se podría haber contado lo mismo en menos tiempo y con más ritmo; por ejemplo, reduciendo la duración por capítulo entre 5 y 15 minutos. Puestos a comparar siendo estilos muy similares, me parece que 'Mr. Mercedes' es más completa y está mucho mejor resuelta, en especial a la hora de dar verdadera dimensión a los personajes secundarios. Claro que no es de HBO... y bueno, ya se sabe: No tiene esa aparente necesidad de ser "una gran serie" que al menos en este caso juega en su contra, siendo que 'Mr. Mercedes' lo es gracias a la humildad de la que carece 'El visitante'.

    En fin, al igual que Calde no me arrepiento de haberla visto y valorada en su conjunto, no es una mala opción. No deja de ser una serie de HBO. Pero si alguien me pregunta, no la recomendaría salvo que la propuesta te llame por sí misma.

    P.D. Quedaos tras los créditos del capi final aunque la escena me parece totalmente innecesaria.

    +1. De hecho, sobra.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 21 de Mayo de 2020, 10:57:55 am
    Me sumo a lo dicho por Calde y Wancho, una propuesta bastante competente en cualquier apartado y con una historia atractiva a la que sabe como sacarle partido pese a que el misterio para mi gusto se desvela demasiado pronto, en ese sentido me gusta más su primera mitad porque me mantiene más intrigado que la segunda donde todo se vuelve mas previsible, en especial un tramo final que si bien me deja satisfecho tampoco logra sorprenderme pese a algún buen momento, en definitiva que la serie cumple con lo esperado y bien vale la pena darle una oportunidad.

    Sobre la escena post créditos....

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Mayo de 2020, 05:17:11 pm
    Spoiler (Click para ver)

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Soprano
    Soprano 21 de Mayo de 2020, 06:54:21 pm
    Pues siendo así la verdad es que queda cutre y además es un recurso muy manido.

Noticias relacionadas