Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha una serie animada basada en el cómic 'Bone'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de octubre de 2019

Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Netflix ha adquirido los derechos para realizar una serie de animación basada en los galardonados cómics de Jeff Smith, 'Bone'. La serie seguirá a los icónicos primos Bone en una aventura a través de un vasto desierto inexplorado y hacia un misterioso valle lleno de maravillosas y terroríficas criaturas.

En 2016 se dijo que el realizador de 'Kung Fu Panda', Mark Osborne había sido contratado por Warner Bros. para dirigir la adaptación del cómic como largometraje, si bien finalmente será Netflix quien traiga esta historia como serie de televisión. Según declaró el propio Jeff Smith, autor y a su vez supervisor del proyecto:

"He esperado mucho tiempo para esto. Netflix es el hogar perfecto para 'Bone'. Los fans de los libros saben que la historia se desarrolla capítulo por capítulo y libro por libro. ¡Una serie de animación es exactamente la forma de hacer esto! El equipo de Netflix entiende a 'Bone' y se compromete a hacer algo especial. Esta es una buena noticia para los niños y los amantes de los dibujos animados de todo el mundo".

Aparecidos en el año 1991, los 'Bone' son una especie de personitas blancas, sin pelo, que viven en Boneville. Además de los bone en los cómics aparecen dragones, caballeros, hechiceros y toda clase de personajes fantásticos. Hasta la fecha en España están publicándose en dos formatos: en blanco y negro, a través de la editorial Dude Comics, y en color, gracias a Astiberri.

La historia de estos seres comienza cuando les expulsan de su ciudad por culpa de uno de los primos Bone, Phoney Bone. Desde ese momento los problemas empiezan a surgir en un universo que mezcla la literatura fantástica y personajes de lo más cómico.

'Bone' se une a otras series animadas de Netflix como 'Huevos verdes con jamón', 'El Bebé Jefazo' o 'The Baby-Sitters Club'. Además, en noviembre pasado informábamos que el operador de streaming se había hecho con los derechos de algunos de los aclamados títulos de Roald Dahl como 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'The BFG' (Mi amigo el gigante), 'Matilda' o 'The Twits' (Los Cretinos) para su adaptación como series de televisión.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas