Buscador

Twitter Facebook RSS

La mayor batalla de la historia. Tráiler de la temporada final de 'El hombre en el castillo'

Vía Amazon por 16 de octubre de 2019

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de 'El hombre en el castillo', la estupenda producción televisiva desarrollada por Frank Spotnitz a partir de la novela ucrónica de Philip K. Dick publicada en 1962.

Está obra, que prácticamente definió el mencionado género, se ambienta 15 años después de que las fuerzas del Eje hayan ganado la II Guerra Mundial y en unos Estados Unidos que se han "repartido" entre Alemania y Japón, ambos separados por una zona neutral gobernada por estados autónomos y en un continuo tira y afloja que amenaza con estallar en cualquier momento.

En su última temporada 'El hombre en el castillo' estará marcada por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, de costa a costa e impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor.

Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel de la Fuente) se encontrará dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) será atraído al portal que los nazis han construido a otro universo y a la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso a un camino nunca antes tomado.

Daniel Percival ('Banished') y David Scarpa ('Todo el dinero del mundo') son los responsables de ejercer como showrunners de esta esperada temporada final que se estrenará en Prime Video el próximo 15 de noviembre, mismo día en el que por cierto también se estrena la 2ª temporada de 'La Peste'. Será un fin de semana intenso.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 19 de Diciembre de 2019, 06:02:40 pm
    Me da miedo entrar aquí por si me trago algún spoiler (en forma de póster, imágenes...)

    Pero tras casi dos temporadas no puedo dejar de alabar esta pedazo de serie, brillante se mire por donde se mire. Además con actuaciones memorables como la de Cary-Hiroyuki Tagawa. Es ver a este tío y como diría aquel, se me caen los palos del sombrajo   :obacion
  • Avatar de jescri
    jescri 15 de Enero de 2020, 08:23:33 am
    No sé si me gustan demasiado los últimos giros que ha dado la serie. Habrá que esperar al desarrollo de la 4ª temporada. Confío en ella, aunque me tiene un poco descolocado   :alegre

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de jescri
    jescri 19 de Enero de 2020, 11:20:11 am
    Muy americano el final pero bien. En general una gran serie de la que disfrutas cada momento. En mi opinión las dos primeras temporadas son una obra maestra. Después sigue estando muy bien, aunque curiosamente conforme se van descifrando misterios da la impresión de que pierde algo de nivel.

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Enero de 2020, 12:39:20 pm
    Ahora que la has visto al completo... a mí me da que no tenían ni idea de cómo acabarla. De ser esas series que se han ido desarrollando sin saber dónde querían llegar. Por otro lado echo en falta una quinta temporada con la que haberle puesto un final como Dios manda. Más o menos cerrado. El final parece un compromiso. Es un final porque no hay más, no porque lo sea propiamente dicho. De ahí que resulte un tanto forzado.

    En especial
    Spoiler (Click para ver)

    Sobre tu spoiler
    Spoiler (Click para ver)

    Como dices y como decías, es una gran serie un poco empañada por un final no tan bueno. Ojalá hubiera gozado de más continuidad, fama o éxito. La clave pudo estar en el tiempo de espera entre la 2ª y la 3ª temporada, casi dos años que coincidieron con el "boom" de Netflix.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Enero de 2020, 12:41:11 pm

Noticias relacionadas