Buscador

Twitter Facebook RSS

La mayor batalla de la historia. Tráiler de la temporada final de 'El hombre en el castillo'

Vía Amazon por 16 de octubre de 2019

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de 'El hombre en el castillo', la estupenda producción televisiva desarrollada por Frank Spotnitz a partir de la novela ucrónica de Philip K. Dick publicada en 1962.

Está obra, que prácticamente definió el mencionado género, se ambienta 15 años después de que las fuerzas del Eje hayan ganado la II Guerra Mundial y en unos Estados Unidos que se han "repartido" entre Alemania y Japón, ambos separados por una zona neutral gobernada por estados autónomos y en un continuo tira y afloja que amenaza con estallar en cualquier momento.

En su última temporada 'El hombre en el castillo' estará marcada por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, de costa a costa e impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor.

Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel de la Fuente) se encontrará dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) será atraído al portal que los nazis han construido a otro universo y a la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso a un camino nunca antes tomado.

Daniel Percival ('Banished') y David Scarpa ('Todo el dinero del mundo') son los responsables de ejercer como showrunners de esta esperada temporada final que se estrenará en Prime Video el próximo 15 de noviembre, mismo día en el que por cierto también se estrena la 2ª temporada de 'La Peste'. Será un fin de semana intenso.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas