Buscador

Twitter Facebook RSS

Condenados a sobrevivir. Tráiler de 'La guerra de los mundos' según FOX

Vía Fox España TV por 16 de octubre de 2019

Imagen destacada

Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto.

Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción. Emocionante, cinematográfica y de personajes complejos, es una unión perfecta entre el drama humano y la mejor ciencia ficción.

Una historia de personas corrientes en circunstancias extraordinarias, víctimas en una guerra brutal. Porque, como veremos, el ataque salvaje de los alienígenas a la Tierra no es arbitrario: Sus semillas se están sembrando ante nuestros propios ojos.

Fox España TV ha lanzado el tráiler oficial de una nueva versión televisiva de 'La guerra de los mundos' de H.G. Wells ambientada en la Europa actual que estrenará el próximo 28 de octubre en nuestro país.

Una versión creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman ('Misfits'), también productor junto a Johnny Capps y Julian Murphy a través de Urban Myth Films. Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Léa Drucker, Natasha Little, Daisy Edgar Jones, Stéphane Caillard, Adel Bencherif y Guillaume Gouix encabezan el reparto de esta miniserie de 8 episodios que han sido dirigidos a medias por Gilles Coulier ('Cargo') y Richard Clark ('Versalles').

AGC Television, Canal+ y Fox Networks Group Europe & Africa respaldan esta versión que la primera se encargará de distribuir en el mercado norteamericano, así como también conjuntamente con StudioCanal en América Latina, Asia, Australia, Nueva Zelanda y el Medio Oriente. Fox se encargará de su distribución en más de 50 mercados de Europa y África excluyendo los territorios de habla francesa, en donde será estrenada por Canal+.

No es esta la única versión televisiva reciente de la famosa obra de H.G. Wells: Tras su paso por el festival de Sitges, el pasado viernes Movistar+ estrenó en primicia y a nivel mundial una versión de tres capítulos producida por la BBC.

Una versión dirigida por Craig Viveiros ('El estrangulador de Rillington Place') y escrita por Peter Harness ('McMafia', 'Wallander') que está protagonizada por Eleanor Tomlinson, Rafe Spall, Robert Carlyle y Rupert Graves. Una versión fiel reflejo al tono y al espíritu del libro, siendo la primera versión de la obra que se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que precisamente la obra fue escrita.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de zarabel
    zarabel 18 de Octubre de 2019, 10:28:39 am
    Ahh, y que diferencia hay entre esta y la de movistar??
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Octubre de 2019, 02:18:58 pm
    Ahh, y que diferencia hay entre esta y la de movistar??

    La de Movistar+ son tres capítulos y es una adaptación muy cercana al original, que incluso sitúa su acción en el período en el que fue escrita. La de Fox son ocho episodios, y más que una adaptación es una libre reinterpretación que traslada su acción a la actualidad.

    Supongo que a partir de ahí, habrá muchas más diferencias.
  • Avatar de zarabel
    zarabel 24 de Octubre de 2019, 08:30:18 am
    Ok, gracias por las aclaraciones!!

    Un saludo,

    ZBL
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Octubre de 2019, 08:25:12 pm
    Pues para mi sorpresa, su primer episodio está bastante bien. No creo que sea mejor de lo que esperaba, pero sí que me va a gustar más de lo que esperaba. Cruzo los dedos.

    Por lo pronto sólo iba a ver el primero por curiosidad, y ahora me veré al menos también el segundo por gusto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Noviembre de 2019, 07:11:20 am
    Su segundo episodio también ha estado bastante bien, apostando de momento por sugerir en vez de mostrar. Aunque temo el tercero, los pocos momentos en los que se han visto efectos especiales no han sido precisamente prometedores.

Noticias relacionadas