Buscador

Twitter Facebook RSS

Oscar Isaac y Jessica Chastain volverán a trabajar juntos en 'Scenes From a Marriage'

Vía Variety por 24 de octubre de 2020

Imagen destacada

Oscar Isaac y Jessica Chastain volverán a trabajar juntos en 'Scenes From a Marriage', el remake norteamericano de 'Secretos de un matrimonio', la prestigiosa miniserie del cineasta sueco Ingmar Bergman de 1973, la cual a su vez contó con una versión cinematográfica de metraje reducido para su estreno en salas, en donde tuvo un enorme éxito de critica y público.

Chastain sustituirá de esta manera a la inicialmente anunciada Michelle Williams, quien ha tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con un compromiso previo.

Esta producción de Media Res y Endeavor Content para HBO sobre la desintegración del matrimonio de una pareja ahora estadounidense estará escrita y dirigida por Hagai Levi, co-creador de 'The Affair'. Además de protagonizar la serie, Isaac y Chastain también ejercerán como productores ejecutivos junto a Amy Herzog, Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Breard, Michael Ellenberg y el mencionado Levi.

Isaac y Chastain coincidieron previamente en 'El año más violento', la estupenda y muy reivindicable película de 2014 escrita y dirigida por J.C. Chandor en la que también eran marido y mujer.

Una película que por cierto, ahora mismo esta disponible en Prime Video...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas