Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount+ ordena una serie en acción real de 'Dragones y Mazmorras'

Vía Deadline por 11 de enero de 2023

Imagen destacada

Paramount Pictures lanzará 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' el próximo 3 de marzo (5 de abril en España), si bien vía Deadline informan que Paramount+ también ha dado luz verde a una serie en acción real de 'Dragones y Mazmorras'. El medio avanza que el director de 'Alerta roja', Rawson Marshall Thurber ha escrito el guion del episodio piloto y dirigirá además este primer episodio de un total de ocho.

Paramount producirá esta nueva serie junto con eOne Films, compañía propiedad de Hasbro, dueña de los derechos de explotación de la franquicia. Se dice que estaríamos ante el proyecto televisivo de la compañía más grande hasta la fecha, el cual podría dar lugar a múltiples shows con y sin guion.

Recordemos que Paramount+ es el hogar norteamericano de algunas otras series y películas basadas en juegos, como es el caso de la película 'Sonic, la película' o de la serie en acción real de 'Halo'. En España, presumiblemente, lo será SkyShowtime una vez se concrete el lanzamiento en nuestro país de dicha plataforma este mismo mes de febrero.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas