Buscador

Twitter Facebook RSS

Paul Rudd, Will Ferrell y Kathryn Hahn protagonizarán 'The Shrink Next Door'

Vía Apple TV+ por 12 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Paul Rudd, Will Ferrell, Kathryn Hahn y Casey Wilson encabezarán el reparto de 'The Shrink Next Door', versión televisiva del podcast de igual título de Wondery y Bloomberg Media que estará respaldada por Apple TV+.

Una comedia negra basada en hechos reales que expondrá con mucho humor y mala leche como una dinámica médico-paciente aparentemente normal puede derivar en una relación tóxica y de explotación llena de manipulación, arrebatos de poder y disfunción en su máxima expresión.

Según la sinopsis oficial del podcast, "el veterano periodista Joe Nocera tenía un vecino en los Hamptons: El Dr. Isaac "Ike" Herschkopf, terapeuta de celebridades y élite de Manhattan. Había celebrado fiestas llenas de estrellas en su casa de verano. Pero un verano, Joe regresó para descubrir que Ike se había ido y que tal casa nunca había le pertenecido. En realidad era propiedad de Martin "Marty" Markowitz, un paciente de Ike que consiguió liberarse, finalmente, del dominio psicológico de su terapeuta".

Rudd será el psiquiatra y Ferrell el paciente mientras que Hahn interpretará a Phyllis, la hermana pequeña de Marty, y Wilson a Bonnie, la mujer de Ike. Por su parte Georgia Pritchett ('Succession', 'Veep') es su guionista principal y Michael Showalter, responsable de 'La gran enfermedad del amor en España' o co-creador de 'Search Party', será el director de todos sus episodios. Además, ambos serán sus productores junto a Jordana Mollick.

'The Shrink Next Door' es una producción de Civic Center Media en asociación con MRC Television, Gloria Sanchez Productions, Semi-Formal Productions, Wondery y Bloomberg Media que contará como productores ejecutivos con Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal por parte de Gloria Sanchez Productions, Marshall Lewy por parte de Wondery, Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy por parte de Bloomberg Media, y Joe Nocera y Paul Rudd por parte de sí mismos.


Y hablando del creador junto a Charles Rogers y Sarah Violet Bliss de 'Search Party', este martes 17 de noviembre, a partir de las 22:05 horas, los seguidores españoles de esta estupenda serie por fin podrán disfrutar de los diez episodios de su muy esperada esperada tercera temporada, uno de nuestros estrenos destacados del mes de noviembre junto a 'Nasdrovia' y 'Gangs of London.

'Search Party' narra las aventuras y desventuras de Dory (Alia Shawkat) y su grupo de amigos (John Reynolds, Meredith Hagner, John Early), unos millennials que viven en Nueva York y que se obsesionan con la desaparición de una antigua compañera de universidad. Este es el punto de partida que les hace convertirse en detectives por accidente, algo que no siempre les llevará a donde esperan y que complicará la situación hasta límites insospechados.

La tercera temporada nos sitúa en un momento en el que el grupo de amigos se encuentra de nuevo en el epicentro de la noticia. El grupo está inmerso en un juicio después de que Dory y Drew fueran acusados por un homicidio involuntario. Mientras, Elliott y Portia tendrán que decidir si testifican o no el proceso. Ante esta tensión, a Dory cada vez le cuesta más mantener la cordura por lo que todo parece indicar que pasará mucho tiempo hasta que sus vidas recobren la normalidad.

Los espectadores pueden recuperar las dos primeras entregas de 'Search Party' en TNT Now (disponible en Movistar+ y Orange) estrenadas a finales de 2016 y 2017, respectivamente. La T3 al completo estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores a partir del 18 de noviembre de la mano de TNT España.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas