Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple TV+ anuncia el reparto de 'The Afterparty', el ''whodunnit'' televisivo de Chris Miller y Phil Lord

Vía Apple TV+ por 12 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Dave Franco, Jamie Demetriou y John Early serán los protagonistas de 'The Afterparty', serie de televisión creada por Chris Miller para Apple TV+.

Una comedia de misterio en torno a un asesinato que se desarrollará durante una reunión de ex compañeros de secundaria. Cada uno de los ocho episodios contará una versión de la misma noche desde la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual y género cinematográfico para adaptarse a la personalidad de su narrador.

Richardson, Chao, Schwartz, Barinholtz, Glazer, Franco y Demetriou interpretarán a siete de estos ex compañeros de clase ya maduros que vuelven a re-encontrarse varios años después, mientras que Haddish interpretará a la Detective Danner, la excéntrica detective asignada a resolver el caso, y Early a su ayudante, el ansioso Detective Culp.

El mencionado Chris Miller será el creador, showrunner y director de al menos su primer episodio, además de ejercer como productor ejecutivo junto a su socio, Phil Lord. Por el momento no ha trascendido quiénes serán los directores de los otros siete episodios restantes.

Recordemos que entre los créditos televisivos de Miller y Lord se incluyen producciones como 'Cómo conocí a vuestra madre', 'El último hombre en la Tierra' o las inéditas en nuestro país 'Clone High', 'Making History', 'Son of Zorn' y 'Bless the Harts'.

La serie, cuyo rodaje ha comenzado esta misma semana, es una producción de Sony Pictures Television y su filial TriStar Television para Apple TV+. Su estreno, durante la segunda mitad de 2021.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas