Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Preparados para conocer a Amelia Garayoa? Tráiler de 'Dime quién soy'

Vía Movistar+ por 20 de octubre de 2020
Imagen destacada

Movistar+ presenta el tráiler oficial de 'Dime quién soy', la ambiciosa adaptación televisiva de la aclamada novela de Julia Navarro.

Una producción de Movistar+, Telemundo International Studios y DLO Producciones que la plataforma española estrenará el viernes 4 de diciembre con doble episodio, con un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de nueve (de unos 50 minutos de duración cada uno).

UPDAIT: El 24 de diciembre Movistar+ ha anunciado que la serie estará completa desde el viernes 1 de enero de 2021 como regalo anticipado de Reyes.

La serie supone un viaje emocionante a lo largo del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la vida de Amelia Garayoa, una mujer llena de contradicciones que cometerá errores que nunca terminará de pagar y acabará sufriendo en carne propia el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética. Protagonizará junto a una extensa galería de personajes la aventura de vivir intensamente un siglo, desde la España Republicana hasta la caída del Muro de Berlín.

La ganadora del Goya Irene Escolar da vida a la citada Amelia Garayoa, encabezando un reparto que se completa con los nombres de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

'Dime quién soy' está creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés ('The Pelayos') y escrita por Piti Español, con Domingo Corral (Movistar+), Marcos Santana (Telemundo International Studios) y el citado José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) como productores ejecutivos.

La serie, considerada como la primera gran producción internacional de Movistar+, y cuya première mundial tuvo lugar en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, tiene asegurado su distribución en países como Unidos Unidos, Noruega, Dinamarca o Finlandia, entre otros.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2020, 01:25:06 pm
    Bastante bien el primero, en lo que promete ser una serie tan bonita de ver como debe y merece. Con muchas ganas de sabes más de Amelia Garayoa.

    Una vez vistos el segundo y el tercero, los cuales reafirman las buenas sensaciones del primero, compro con muchísimo gusto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Diciembre de 2020, 12:00:29 pm
    Movistar+ celebrará el nuevo año ofreciendo 'Dime quién soy' completa desde el viernes 1 de enero de 2021

    Movistar+ celebrará el nuevo año con sus clientes ofreciendo la serie original 'Dime quién soy' completa el mismo día 1 de enero. Un regalo muy especial para empezar 2021 con el mejor entretenimiento. Por el momento se han emitido cuatro episodios con el quinto pendiente de estreno mañana, día de Navidad.

    Con el estreno el día 1 de los episodios 6, 7, 8 y 9, la serie se verá ya completa en el servicio bajo demanda de la plataforma y en #0 de Movistar+ se emitirá un maratón de la serie el día de Año Nuevo. Movistar+ reafirma así su compromiso con sus clientes, ofreciendo al completo la serie que ha generado gran entusiasmo en la audiencia con la emisión de sus primeros episodios, coincidiendo, además, con unas Navidades diferentes, que este año se celebrarán con menor actividad social.

    'Dime quién soy' está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa.

    Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que tiene asegurada su distribución en EE UU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.


    SINOPSIS EPISODIO 1
    Madrid, 1934. Influida por su familia y, tratando de salvar la fábrica de su padre, Amelia Garayoa se casa con Santiago, un empresario adinerado. Todo cambia el día que conoce a Pierre, un joven comunista que le hará replantearse su vida.

    SINOPSIS EPISODIO 2
    Buenos Aires, 1936. De la mano de la estrella de la ópera Carla Alessandrini, Amelia se establecerá en la ciudad. Tras descubrir un hecho que cambiará sus planes de futuro, conocerá a Max, un general alemán del que se hace amiga.

    SINOPSIS EPISODIO 3
    Moscú, 1938. Amelia y Pierre llegan a Rusia para iniciar una nueva vida. Al poco tiempo, las cosas empiezan a torcerse. La llegada de un periodista amigo de la pareja, será vital para ayudarles ante sus nuevos problemas.

    SINOPSIS EPISODIO 4
    Título del episodio: Santiago
    Madrid, 1938. Tras abandonar Moscú y volver a Madrid, Amelia descubre que la vida que dejó hace 4 años ha cambiado por completo. La victoria del franquismo lleva a Amelia a buscar cualquier alternativa para salvar a su familia.

    SINOPSIS EPISODIO 5
    Título del episodio: Albert
    Berlín, 1936. Empujada por su firme ideología en contra del nazismo, Amelia aceptará la propuesta de trabajar para el Gobierno británico. Esta decisión le hará enfrentarse a sus propios valores.

    SINOPSIS EPISODIO 6
    Título del episodio: Max
    Varsovia 1941. Tratando de conseguir información, Amelia se enfrentará a su trabajo más complejo y más peligroso.

    SINOPSIS EPISODIO 7
    Título del episodio: Jurgens
    Roma 1942. Tras su marcha a Italia, Amelia tiene la oportunidad de conocer un poco más a Carla Alessandrini, al tiempo que se enfrenta a nuevos desafíos.

    SINOPSIS EPISODIO 8
    Título del episodio: Albatros
    Atenas 1944. Amelia es enviada a Grecia para investigar los movimientos de un alto cargo alemán amigo íntimo de Max, que ha desparecido.

    SINOPSIS EPISODIO 9
    Título del episodio: Friedrich
    Berlín 1961. Amelia disfruta de una vida tranquila pero una última misión hace que retome su faceta de espía.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Enero de 2021, 03:58:30 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Enero de 2021, 04:36:24 pm
    'Dime quien soy' se convierte en el contenido más consumido de la Navidad en Movistar+

    La serie lidera el ranking del Top 5 más consumido durante las fiestas junto a otros 3 producciones originales de Movistar+: 'Colgar las alas', 'Ilustres ignorantes' e 'Imitados a cenar con Raúl Pérez'. Además, el consumo en la plataforma de estas navidades ha superado en un 17% a las anteriores.


    Movistar+ quiso celebrar el nuevo año con sus clientes ofreciendo 'Dime quién soy', serie original de Movistar+, completa el mismo día 1 de enero. Un regalo muy especial que ha tenido una gran acogida y que ha situado a la serie como el contenido de entretenimiento más consumido de la Navidad en la plataforma, liderando el Top 5 de lo más visto y seguida de 'Colgar las alas', 'Ilustres ignorantes', 'Rompiendo las normas' e 'Imitados a cenar con Raúl Pérez'.

    Un consumo navideño que se ha incrementado en un 17% respecto a las navidades anteriores y que avala una vez más los originales de Movistar+, colocando en el Top 5 de lo más consumido a 4 producciones originales de la plataforma.

    'Dime quién soy', compuesta de 9 episodios, está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa. Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que tiene asegurada su distribución en EE UU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Noticias relacionadas