Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'NOS4A2 (Nosferatu)'

Vía AMC, AMC España por 05 de marzo de 2019

Imagen destacada

AMC, cadena responsable de 'The Terror' o 'Into the Badlands', entre otras, ha lanzado el primer avance oficial de 'NOS4A2 (Nosferatu)', nueva serie de terror sobrenatural protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings.

Por su parte la nominada a los Emmy Kari Skogland, responsable también de la futura miniserie de Showtime 'The Loudest Voice in the Room', dirigirá los dos primeros episodios de esta producción basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre.

Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito.

Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra, interpretada por Cummings, descubre que posee un peligroso don. Dicha joven es Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx...

'NOS4A2 (Nosferatu)' está producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television. Jami O'Brien, creador de la serie y showrunner, y Lauren Corrao, co-presidente de Tornante Television, ejercerán de productores ejecutivos junto al propio Hill.

Además de a los mencionados Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, el reparto incluye a Olafur Darri Olafsson ('Atrapados') como Bing Partridge; Virginia Kull ('The Looming Tower') como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach ('The Punisher') como Chris McQueen; y Jahkara Smith (también conocido como Sailor J) en la piel de Maggie Leigh.

La serie, cuya primera temporada constará de 10 episodios de una hora de duración cada uno, se estrenará, tanto en Estados Unidos como en España, también por cortesía de AMC, el próximo verano en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Agosto de 2020, 09:19:11 pm
    No habrá tercera temporada...

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Noviembre de 2020, 11:36:03 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Noviembre de 2020, 01:55:52 pm
    AMC estrena la temporada final de 'NOS4A2 (Nosferatu)'

    A partir del 5 de diciembre, AMC ofrece bajo demanda la segunda y última temporada de su serie original ‘NOS4A2’ (Nosferatu) en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel). Asimismo, el canal de televisión lineal emitirá en maratón la temporada al completo el jueves 24 de diciembre, a partir de las 12:40h, fecha perfecta para visitar “Christmasland”, el tétrico lugar de la serie donde siempre es Navidad.  ‘NOS4A2’ está basada en el bestseller homónimo de Joe Hill (hijo del célebre escritor Stephen King) y protagonizada por Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘American Horror Story’) y Ashleigh Cummings (‘The Goldfinch’).

    La serie narra la historia de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en “Christmasland”.

    Esta nueva entrega da un salto temporal y sitúa la historia ocho años después. Vic McQueen ahora está mucho más obsesionada por destruir a Charlie Manx. Por su parte, Manx resurgirá de sus cenizas deseando vengarse de la artista y devolverle todo el daño que le ha hecho. En esta ocasión, Manx fijará su atención en la persona que más significa para Vic: su hijo Wayne.



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Diciembre de 2020, 01:22:20 pm
    Vista su segunda temporada, claramente inferior a la primera.

    Aunque esta segunda temporada cierra su historia y su cancelación no supone ningún problema, vista en su conjunto no es una serie especialmente recomendable. Tiene ideas interesantes, pero su desarrollo no es igual de interesante y los diez episodios por temporada se le hacen demasiado largos.

    Digamos que para pasar el rato lamentándose que no explote una premisa que lo dicho, daba para más.

Noticias relacionadas