Buscador

Twitter Facebook RSS

Into de New Badlands: Tráiler de 'Warrior', la nueva serie de acción y peleas de Jonathan Tropper

Vía Cinemax por 06 de marzo de 2019

Imagen destacada

Cinemax, cadena a la que nunca le perdonaremos la cancelación de 'Quarry', tras una única (y estupenda) temporada, ha lanzado el tráiler oficial de la primera temporada de 'Warrior', nueva serie de artes marciales creada por Jonathan Tropper ('Banshee') a estrenar el próximo 5 de abril, un día después en nuestro país de la mano de HBO España.

Justin Lin ('Fast & Furious', 'True Detective', 'Star Trek: Más allá') dirige el primero de los diez episodios que forman esta producción inspirada en una idea original de Bruce Lee, quien estuvo muchos años trabajando en el proyecto sin que este llegase a ver la luz... hasta ahora, claro está.

Andrew Koji encabeza el reparto de este relato de acción ambientado en el barrio de Chinatown del San Francisco de finales del siglo XIX. Koji interpreta a Ah Sahm, un auténtico prodigio en todo tipo de artes marciales recién llegado a la ciudad que, sin saber muy bien cómo, en una época y lugar en los que impera la ley del más fuerte, se verá atrapado en la encarnizada lucha por el control de las calles, el barrio y la propia ciudad.

Una serie que parece llegar justo a tiempo para servir como reemplazo a 'Into the Badlands', la estupenda serie de artes marciales creada por Alfred Gough y Miles Millar para AMC. Y es que el estreno del primero, de los últimos ocho capítulos de la serie, se estrenará en nuestro país el próximo 8 de abril de la mano de la división española de AMC.

En este enlace podéis ver el tráiler oficial de la última tanda de episodios de esta serie protagonizada por Daniel Wu, Aramis Knight, Emily Beecham o Nick Frost, entre otros. Si toda guerra tiene un final, toda serie tiene, también un final.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Warrior

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas