Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Pegg y Nick Frost, de nuevo juntos en 'Truth Seekers'

Vía Variety por 05 de agosto de 2019
Imagen destacada

En enero de 2018 Variety anunció que Simon Pegg y Nick Frost volverían a formar equipo en 'Truth Seekers', una serie de televisión creada y desarrollada por ellos mismos que además iban a producir a través de propia compañía, Stolen Picture.

Y ahora de nuevo Variety ha anunciado que aquel proyecto por fin será una realidad gracias al respaldo de Amazon, compañía con la que Pegg ha colaborado recientemente en 'The Boys' y que se hará cargo, de esta manera, de la distribución internacional de esta producción británica.

Una comedia de terror formada por una primera temporada de ocho capítulos, de 30 minutos de duración cada uno, en la que Pegg y Frost interpretarán a Gus y Dave, dos amigos que sin nada mejor que hacer, deciden unirse para estudiar y filmar avistamientos paranormales a lo largo y ancho de todo Reino Unido.

Como si fuera una especie de reverso cómico de 'Expediente X' o 'Proyecto Blue Book', cada episodio estará centrado en un incidente paranormal distinto unido que no obstante, no impedirá que capítulo a capítulo, poco a poco, esta intrépida pareja descubra indicios de una conspiración que podría amenazar a toda la raza humana...

'Truth Seekers' es el primer proyecto televisivo de Stolen Picture, productora creada por Pegg, Frost y Miles Ketley en 2017 para impulsar proyectos como 'Las reglas de Slaughterhouse', comedia de terror escrita y dirigida por Crispian Mills que Sony Pictures estrenó en nuestro país el pasado mes de mayo directamente en formato doméstico.

Pegg y Frost llevan trabajado juntos desde el estreno en 1999 de 'Spaced', la exitosa serie de televisión que sitúo en el mapa tanto a ellos como al director Edgar Wright. La asociación profesional de los tres se traslado a la gran pantalla con la famosa y popular Trilogía del Cornetto formada por 'Zombies Party (Una noche... de muerte)', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'.

Pegg y Frost también escribieron y protagonizaron 'Paul', comedia de acción dirigida en esta ocasión por Greg Mottola ('Supersalidos'), o pusieron voz a los Hernández y Fernández de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'.

La primera temporada de la serie, escrita por Pegg y Frost junto a Nat Saunders y James Serafinowicz ('Sick Note: Baja por enfermedad'), estará dirigida en su totalidad por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Superperdidos').

Su producción comenzará en septiembre con vistas a su estreno en 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios