Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Truth Seekers', una serie paranormal de Nick Frost y Simon Pegg

Vía Amazon por 23 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Amazon ha desvelado hoy el tráiler oficial y la fecha de estreno de 'Truth Seekers', comedia paranormal formada por un total de 8 episodios que se estrenarán en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 30 de octubre, el mismo día en el que por cierto Amazon también estrenará en España la nueva 'Utopía' de Gillian Flynn (que este mismo viernes se estrena en Estados Unidos).

Este segundo tráiler ofrece un nuevo vistazo a las aventuras de los "Truth Seekers", un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se han unido para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus hazañas a través de un sitio web para que todo el mundo las vea.

Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, 'Truth Seekers' mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género y cuenta con un reparto encabezado por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid, y Susan Wokoma como Helen.

La primera temporada de 'Truth Seekers' está dirigida en su totalidad por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Superperdidos') a partir de un guión escrito por Nat Saunders, James Serafinowicz y los citados Pegg y Frost, también productores a través de su Stolen Picture, compañía que fundaron en 2017 junto a Miles Ketley.

¡Coged vuestras palomitas porque a partir del viernes 30 de octubre comenzará un fin de semana de Halloween de lo más terrorífico!


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas