Buscador

Twitter Facebook RSS

'Starsky & Hutch' volverán a la pequeña pantalla de la mano de James Gunn

Vía Deadline por 25 de agosto de 2017

Imagen destacada

Tras contar con el rock de los 70 para las bandas sonoras de sus películas sobre 'Guardianes de la Galaxia', el realizador James Gunn profundizará en la cultura de dichos años 70 con un reinicio televisivo de 'Starsky & Hutch'. Tal y como informa Deadline, Sony Pictures TV Studios desarrollará un reinicio de la exitosa serie que será escrito por Gunn junto con su hermano Brian y su primo Mark, quienes se encargaron del libreto de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'.

Creada por William Blinn, la serie original de 'Starsky & Hutch' fue transmitida por la ABC desde 1975 a 1979, narrando las aventuras de David Michael Starsky (Paul Michael Glaser) y Richard "Hutch" Hutchinson (David Soul), ambos detectives del ficticio Bay City, en California. En 2004 llegaría su versión cinematográfica de la mano de Todd Phillips, película que estuvo protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson y que recaudó 170 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los Gunns ejercerán de productores ejecutivos de la serie junto con Neal H. Moritz, productor de la cinta original, y Pavun Shetty, ejecutivo de Sony. Según el medio, el propio James Gunn podría dirigir el episodio piloto de la serie, siempre y cuando su compromiso con la tercera entrega de los Guardianes se lo permita.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas