Buscador

Twitter Facebook RSS

Teaser tráiler de 'The Silent Sea', nueva serie surcoreana

Vía Netflix por 30 de noviembre de 2021

Imagen destacada

Netflix ha revelado el primer avance y también el primer póster de 'The Silent Sea', thriller de ciencia-ficción surcoreano cuyo elenco lideran la estrella de 'Train to Busan' y 'El juego del calamar'Yoo Gong y la joven actriz Bae Doona ('Sense8'). La serie de ocho episodios estará disponible en la plataforma a partir del próximo 24 de diciembre.

Ambientada en una Tierra futura que ha sufrido la desertificación, la serie se centra en los miembros de un equipo especial enviado para obtener una muestra misteriosa de una instalación de investigación abandonada en la Luna. Yoo interpreta a Han Yun-jae, el líder del equipo de exploración, mientras que Doona interpreta a la astrobióloga Song Ji-an, quien se une al equipo decidida a descubrir la verdad detrás de un accidente.

Dirigida por Choi Hang-yong a partir de un guion escrito por Park Eun-kyo, la serie está basada en el cortometraje de Choi de 2014 titulado 'The Sea of Tranquility'. Es una producción de Artist Studio, con el aclamado actor surcoreano Jung Woo-sung como productor ejecutivo. Junto a Yoo y Doona completan el reparto Lee Joon, Kim Sun-young, Lee Mu-saeng y Lee Sung-wook entre otros.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas