Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la nueva adaptación televisiva de 'La vuelta al mundo en ochenta días'

Vía PBS por 27 de noviembre de 2021

Imagen destacada

PBS ha lanzado el tráiler norteamericano de la nueva adaptación televisiva de la clásica novela de Julio Verne, 'La vuelta al mundo en ochenta días', miniserie de aventuras de época protagonizada por David Tennant ('Doctor Who') cuyo estreno llegará a la red de televisión pública norteamericana el 2 de enero de 2022.

Creada y escrita por Ashley Pharaoh, el vídeo (disponible a continuación) destaca el viaje llevo de aventuras de Phileas Fogg (Tennant), un inglés de clase media alta con una educación exquisita pero algo ingenuo debido a que nunca ha salido de Londres o de su club. Junto a él sus dos compañeros, Abigail Fix y Jean Passepartout.

Junto a Tennant la serie está protagonizada por la joven estrella francesa Ibrahim Koma en el papel de Jean Passepartout, un cantante que acepta ejercer como ayudante de cámara de Fogg sin saber que cambiará su vida para siempre; la alemana Leonie Benesch como Abigail Fix, una joven periodista decidida a dejar su huella en un mundo de hombres y emerger de la larga sombra de su padre británico; Jason Watkins como el editor del periódico Bernard Fortescue; y Peter Sullivan como el viejo antagonista de Fogg, Nyle Bellamy.

Así reza la sinopsis oficial de esta nueva serie de producción europea que ya ha sido renovada por una 2ª temporada: "Después de una apuesta escandalosa, Fogg y su ayudante de cámara, Passepartout, emprenden el legendario viaje de dar la vuelta al mundo en tan solo 80 días acompañados por la aspirante a periodista Abigail Fix, quien aprovecha la oportunidad para informar sobre esta extraordinaria historia".

Será la segunda adaptación televisiva en acción real de esta historia tras una primera serie en 1989 protagonizada por Pierce Brosnan y Julia Nickson. Además, ha sido llevada a la gran pantalla en varias ocasiones, siendo la versión más reciente la protagonizada por Jackie Chan en 2004.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas