Buscador

Twitter Facebook RSS

Tim Robbins y Rebecca Ferguson protagonizarán la adaptación de 'Las crónicas del Silo'

Vía Apple TV+ por 05 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Tim Robbins ('Castle Rock') acompañará a Rebecca Ferguson ('Dune') al frente del reparto de 'Wool', la adaptación televisiva de la saga de novelas distópicas de Hugh Howey que en España conocemos como 'Las crónicas del Silo' por cortesía de Ediciones Minotauro.

La saga consta de un total de tres libros: "Espejismo" (Wool), "Desolación" (Shift) y "Vestigios" (Dust). En ellos la Tierra se ha convertido en un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Los últimos seres humanos se resguardan en un silo subterráneo y la única visión que tienen del exterior es a través de cámaras. Los habitantes del Silo viven en una sociedad regulada por estrictas leyes creadas para protegerlos que se cumplen sin vacilar... hasta que el Sheriff Holston rompe el mayor de los tabúes: Pide salir al exterior.

Tim Robbins interpretará a Bernard, el jefe de informática del Silo, mientras que Rebecca Ferguson interpretará a Juliette, una ingeniera independiente y trabajadora.

El proyecto cuenta con el respaldo de Graham Yost ('Justified: La ley de Raylan') como guionista y de Morten Tyldum ('Defender a Jacob') como director. A su vez Yost, Tyldum y Ferguson ejercen como productores ejecutivos junto a Remi Aubuchon, Nina Jack, Ingrid Escajeda y el propio Hugh Howey.

'Wool' es un drama de ciencia-ficción para adultos que AMC Studios producirá para Apple TV+.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas