Buscador

Twitter Facebook RSS

Phoebe Waller-Bridge abandona la serie de 'Sr. y Sra. Smith'

Vía THR por 06 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Según adelanta THR, Phoebe Waller-Bridge ha abandonado la adaptación y/o versión televisiva del 'Sr. y Sra. Smith' dirigido por Doug Liman en 2005 que estaba desarrollando e iba a co-protagonizar junto a Donald Glover.

Según el citado medio, las diferencias creativas entre ambos sobre el rumbo que debía tomar la serie habría sido la razón de su abandono. Una decisión que no obstante se habría producido de manera totalmente amistosa y sin perjuicio para la buena relación que mantienen ambas estrellas, quienes previamente ya habían trabajado juntos en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

El abandono de Waller-Bridge tampoco afectaría de ninguna manera al acuerdo global que la actriz firmó con Amazon en septiembre de 2019.

Glover, que también tiene firmado un acuerdo de colaboración con Amazon, seguirá al frente del proyecto como co-creador y protagonista al igual que Francesca Sloane ('Fargo'), co-creadora además de guionista y showrunner. A su vez los dos ejercerán como productores ejecutivos junto a Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency, compañía que ya respaldó el filme original, y Jenny Robins de Wells Street Films.

La sustitución de Waller-Bridge por otra actriz en principio no debería de suponer ningún retraso para el proyecto, el cual se encuentra actualmente en fase de escritura con vistas a su rodaje a principios de 2022.

Antes Glover terminará su labor al frente de la tercera y cuarta temporada de 'Atlanta', cuyo desarrollo, escritura y producción se están llevando de manera conjunta. Es de esperar que ambas temporadas se estrenen en algún momento del año que viene; en FX en lo que respecta a Estados Unidos, en Fox España TV en lo que respecta a nuestro país.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas