Buscador

Twitter Facebook RSS

Título para la serie de acción real de 'Star Wars'

Vía IGN por 10 de enero de 2012
La mala noticia para los fans que esperan ansiosamente la serie de acción real de 'Star Wars', es que las cosas no han cambiado mucho desde que el pasado mes de junio se anunciase que la producción de la serie quedaba temporalmente suspendida, a la espera de que los ingentes costes de producción de los FX fueran viables. Eso sí, el productor Rick McCallum ha declarado que tiene la esperanza de que ese día no esté muy lejos, además de adelantar a IGN que la serie llevará por título (o al menos con ese título trabajarán): 'Star Wars: Underworld'.

Según el productor, la serie podría demorarse algunos años, si bien esta demora sólo conseguirá hacer una serie más fuerte: “Se lleva a cabo entre los episodios III y IV, ese período de 20 años cuando Luke Skywalker crecía como un adolescente. Pero la historia no tiene nada que ver con Luke, se trata del período en el que el Imperio intenta hacerse con el poder de la Galaxia”.

McCallum volvió a reiterar que hay varias decenas de horas de guión acumuladas que tienen que concretar y mirar detenidamente, y reiteró que se trata de un proyecto a largo plazo. Pueden ver la entrevista vía Youtube tras el salto.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas