Buscador

Twitter Facebook RSS

Todas tus preguntas serán respondidas. Nuevo tráiler del 'Homecoming' de Julia Roberts & Sam Esmail

Vía Amazon por 22 de octubre de 2018

Imagen destacada

Amazon ha lanzado un nuevo (y estupendo) tráiler de 'Homecoming', la esperada serie protagonizada por Julia Roberts cuya primera temporada ha dirigido en su totalidad Sam Esmail, creador, guionista y director de 'Mr. Robot'.

Se trata de la adaptación televisiva del podcast homónimo de Gimlet Media que han escrito sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, la cual gira en torno a Heidi Bergman (Roberts), una terapeuta que trabaja bajo las órdenes de Colin Belfast (Bobby Cannavale) en unas instalaciones secretas del gobierno de Estados Unidos en las que ayuda a soldados de guerra a reincorporarse a la vida civil.

¿Cuál es el objetivo de Homecoming, qué pasó con Walter Cruz (Stephan James) y por qué Heidi asegura no conocerlo? Esos son tres de los misterios que se desentrañarán a lo largo de los diez episodios, de 30 minutos de duración cada uno, de una primera temporada a estrenar el próximo 2 de noviembre a través de Prime Video.

Shea Whigham, Sissy Spacek, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, Hong Chau, Ayden Mayeri, Marianne Jean-Baptiste, Dermot Mulroney o Frankie Shaw, entre otros, completan el reparto de este thriller psicológico ya renovado de antemano por una segunda temporada cuyas primeras sitúan como una de las grandes producciones del año, destacando en particular la labor llevada a cabo por Roberts y Esmail como protagonista y director, respectivamente.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Homecoming

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 16 de Diciembre de 2018, 01:58:17 pm
    Me ha gustado su primera temporada, nos encontramos ante un desconcertante thriller psicológico que sabe como dosificar la información para crear intriga con pocos recursos, lo que vendría a ser una versión minimalista de 'Mr.Robot' ya que es inevitable apreciar nuevamente el buen hacer de Sam Esmail en la dirección y los paralelismos con su anterior trabajo, pero también lo es el hecho de que en esta ocasión la trama y el misterio a resolver son mas simples por muy efectivos que resulten, tal vez la segunda temporada gane en complejidad aunque de no ser así me conformo porque lo que ofrece no es poco.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 16 de Enero de 2019, 07:40:13 pm
    Ya veremos lo que sale de ahí pero me genera mas dudas que esperanzas porque por mucho que estuviese prevista una segunda temporada es obvio que no tenían la certeza de por donde la encaminarían.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Enero de 2019, 12:11:36 am
    Ya veremos lo que sale de ahí pero me genera mas dudas que esperanzas porque por mucho que estuviese prevista una segunda temporada es obvio que no tenían la certeza de por donde la encaminarían.

    La primera temporada es casi perfecta. A mí ninguna. Es un argumento que así sobre el papel no me atraía demasiado, por lo que entiendo que a Sam Esmail tampoco y que por eso se decidieron apartar de él.

    Dudo que la escena post-créditos sea una puntada sin hilo.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 17 de Enero de 2019, 12:38:19 am

    Dudo que la escena post-créditos sea una puntada sin hilo.

    La escena no me parece relevante, simplemente constata algo que ya sospechábamos y sobre lo que no se termina de profundizar del todo, puede ser un punto de partida para la segunda temporada o no según como la quieran enfocar.

Noticias relacionadas