Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Into the Badlands', la espectacular nueva serie de AMC

Vía AMC (Cinescondite) por 15 de julio de 2015

AMC ha lanzado el tráiler de 'Into the Badlands', la nueva serie que dicho canal estrenará en todo el mundo el próximo mes de noviembre con Daniel Wu como protagonista, un guerrero despiadado llamado Sunny que se embarca, en busca de una vida mejor, en un viaje a través de una peligrosa tierra controlada por señores feudales. Emily Beecham, Sarah Bolger y Oliver Stark completan el reparto de esta serie de artes marciales multi-género inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. Creado por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar (Smallville), ambos ejercerán como productores ejecutivos junto David Dobkin ('El juez'), también su director y que ha contado con la complicidad de Stephen Fung para elaborar las diversas coreografías.

Into the Badlans

AMC Global asegura los derechos exclusivos de ‘Into the Badlands’ desde Entertainment One (eOne), compañía encargada de la distribución internacional de las series de AMC Networks a través de un acuerdo exclusivo de varios años. Esta noticia se une al reciente anuncio de AMC Global donde se confirmó el lanzamiento este año, a nivel mundial, de su nueva serie original ‘Fear The Walking Dead’. Ambas se emitirán en España apenas 24 horas después que en Estados Unidos.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, señala que “AMC Global se preocupa por ofrecer una programación original y exclusiva a los espectadores, y por ello estamos encantados de añadir la nueva serie original de AMC a nuestra parrilla. Pensamos que ‘Into the Badlands’ y ‘Fear The Walking Dead’ se complementan perfectamente. De este modo, continuamos aumentando nuestra presencia global y apoyamos a nuestros socios de las plataformas de televisión de pago en la expansión de su universo de espectadores”.



Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Into the Badlans

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas